Progressive Metal Gm

alodelmo
#1 por alodelmo el 04/07/2021
Metal y tal

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 04/07/2021
La mía

Subir
JuanD
#3 por JuanD el 05/07/2021
#2 Muy buena! Con Pinch Harmonics, velocidad, wah wah, en algunas partecitas se pierde un poco del ritmo, es que está difícil, pero en general lo lleva bien, buenas melodías. Buena impro!

El ritmo es es un :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ritmito.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 07/07/2021
Aqui va la teleca camionera al metal y tal talcual.....

luego comento jugadas en la moviola.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Progressive met Jul 21.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 07/07/2021
Alodelmo: Buena jam, me ha gustado, mucho tapeo del bueno y tus evoluciones por el mástil. Guapa

JuanD: Comienzas bien, con licks espaciados, siguiendo con soleo solvente y armonizaciones, que se te amontonan en la parte final en un batiburrillo. Te ha pasado como a mi, demasiadas notas. En general, buena jam.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 07/07/2021
- Juancar51: buenas ideas de arranque, rollo fusionetti, el sonido mola mucho. Soltando dedos según avanzas, cogiendo velocidad, vas a más. EN los parones metes unos licks guapos. ¿Vas con delay? Buena jam.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 07/07/2021
- JuanD: arrancando despacio, recreándote en las notas, las partes cañeras dejando sonar la base, palancazos, legatos, recursos a saco, buena jam.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 07/07/2021
alodelmo escribió:
¿Vas con delay?


Pues no tengo ni idea, Yo voy probando presets y el que me cuadra en ese momento, ese pongo. Ni miro lo que lleva.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 07/07/2021
juancar51 escribió:
Yo voy probando presets y el que me cuadra en ese momento, ese pongo. Ni miro lo que lleva.
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Esa es la actitud
Subir
JuanD
#10 por JuanD el 08/07/2021
#4 Muy bueno el tono, poca melodía y más velocidad, con lo que logra contrarrestar el efecto que tiene el ritmito de 6/4 en uno, está buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo