Progressive rock metal E minor

alodelmo
#1 por alodelmo el 08/12/2020
Un poco de marcha

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 10/12/2020
Qué bien suena esa Suhr, destaca super bien sobre la base, muy buenas esas líneas rápidas y el tapping está de vicio, tengo que intentar aprender algo de eso también, entra de puta madre. Esos ligados que haces hacia el final también muy buenos. Mucha marcha y energía, tope!

Aquí mi intento - no me suelo atrever a tocar estos estilos porque lo hago de pena pero siempre me entran ganas; me he acordado de Hojalata al meterme en este sarao, que no le veo por aquí últimamente... a ver si te animas Hojo Loto

Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 11/12/2020
- Gono: sonidazo de la Godin, buenos palancazos y vibratos, bendings espectaculares, unas líneas muy pinkfloyd, muy guapa impro, me ha encantado, de lo mejor que te he escuchado!
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 21/01/2021
met em 7.mp3 ( 7.03MB )
Irakumi se escapo de palacio y se adentro en el mar :cry:
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 21/01/2021
Alodelmo: Marcha a tutiplén con fraseo desbocado. Potente :rock: :rock:

Gonorreo: Bienvenido al lado salvaje, que no se te da nada mal, porque a la vez que virguerias, el fraseo es melódico. Chula la bicha. Poderosa :boxeo: :rock:

Hojalata: Bonita composición, Epica. Rifs estupendos. Habrás roto los altavoces. Sin hacer prisioneros. :rock: :rock: :super_icono:

Aquí va mi embarre, que como no tengo palanca en la pobre teleca, no puedo hacer virguerías desas,,,,,
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 21/01/2021
Alodelmor Que empiece mas chulo tio, una jam a todo gas Nitro 2,40 y 3,32 buenisimo.
Gonor Como bien dice Juancar Te sienta muy bien el Lado Bruto, muy bien hecha y super chula, un lujo
Juancarr me ha gustado mucho, unas ganas que tiran para atrás,Bends super cañeros y graves en la 6 o 5 Cuerda, final muy bueno
cocor cámbiate el altavoz!! hay un grrrr que molesta, menos palanca y mas a la otra. :encendido:
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 22/01/2021
Hojalata - estás que te sales últimamente, me gusta muchísimo esta onda que llevas, retorciendo los temas y luego dándole viento en el estribillo de esa forma, consigues reformar cada tema a tu voluntad y el resultado es genial, de veras que me lo paso bomba escuchando estas jams tuyas! :okis: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 22/01/2021
juancar - muy buena esa forma de entrar en el tema, a veces con tintes blueseros casi Hendrixianos o algo, a veces con rollo más de heavy y rock; los vibratos esos de vicio como siempre y las corridas rápidas muy buenas también, una jam muy guapa, el final perfecto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo