Hola compañeros del foro, acabo de terminar de mezclar este temilla con arreglos ala "mezuga" (meshuggah) los maestros de los tiempos imposibles... y con influencias de ritmos Hamlet e intentando hacer un solo fluido con tapping con sonido modernete y fusionero. Espero que os guste este es el último tema de una tirada que he ido subiendo... ahora toca componer cosas distintas, saludos!
Projekt zero- nuevo temilla! Mental figther
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#2 Gracias por pasarte a escucharlo spiderjam, se me ocurreo que podiamos fusionar alguna base de esas tuyas tan molonas y algún riff mio o viceversa jaja, como proyecto molaría, y ya si mete un solo tidloset la leche jaja
#3 Gracias paulino que me comenteís me ánima a seguir componiendo temas propios, saludos!
#3 Gracias paulino que me comenteís me ánima a seguir componiendo temas propios, saludos!
isivz escribió:Gracias por pasarte a escucharlo spiderjam, se me ocurreo que podiamos fusionar alguna base de esas tuyas tan molonas y algún riff mio o viceversa jaja, como proyecto molaría, y ya si mete un solo tidloset la leche jaja
joer pués sí que estaría bién sí , habrá que estudiarlo, ves pensando cosillas, a ver que se nos ocurre
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo