juan saez escribió:muy bien colega, los dos temas me encantaron
el sonido muy profesional y la guitarra esta presente sin exagerar, suenan como una banda muy compacta,
me gusto el segundo con ese aire de blues q me encanta..
felicitaciones sigan asi, tienen mucho futuro
¡Muchas gracias, Juan! Esto es mucho viniendo de un músico como tú
Rraponchi escribió:Sin duda, sonáis muy profesionales. Buenos temas los dos. Me a gustado algo mas el segundo. Lo hacéis muy bien. Mucha suerte.
¡¡Gracias, Rraponchi!!
mohi escribió:El primero me ha gustado bastante, aunque quizás sea un poco happy para mi gusto, desde luego hay madera para una pedazo banda ahí, suerte.
Hehehe, ¡es que tratamos de hacer canciones felices y bailongas! Muchas gracias, Mohi
Fran Alonso escribió:Me han gustado mucho los dos temas, sobre todo el primero ... me recuerda mucho al estilo de Paul Gilbert en solitario, fuertemente influenciado por los Beatles ....
Para estar grabado en tan poco tiempo suena bastánte bien en general ... los temas quizás podrían llevar algo más de arreglos para que no suenen tan "lineales".
Los solos de guitarra estás geniales, ya te digo a mi me han gustado mucho !!!!
Un abrazo y mi enhorabuena a la banda !!
¡¡Hola Fraaaaan!! Muchas gracias tío, la verdad es que a mí me recuerdan a lo mismo, sí... Los arreglos los lleva, pero la masterización al no ser buena, no deja ver las guitarras con claridad y suena todo muy lineal, tienes razón
¡Gracias por lo de los solos también!
Un abrazo de todo el grupo para ti, ¡¡muchísimas gracias!!
Arcangel escribió:
me ha gustado mucho!!!! el primer tema me ha transmitido mucha alegria,fuerza y ganas a saltar
salud y mucha suerte !!!!!
¡¡Muchas gracias, Arcangel, eso es lo que pretendemos!!