Un compañero del foro, al hilo del anuncio, me advirtió que no se podían hacer subastas. Yo al principio, no me lo tomé en serio, yo creía, que no estaba haciendo nada que se saliera de las normas; y al rato, otro compañero comentándome lo mismo. En ese momento fui a leer las normas de los anuncios ( cosa que debí hacer desde un principio ) y efectivamente, allí estaba: No están permitidas las subastas, con lo cual Anuncio Retirado.
Pues bien, después de todo este rollo y aprovechando que estoy escribiendo en el buzón de sugerencias ( o al menos eso espero ) propongo que haya una opción de "Subasta" a la hora de crear y subir un anuncio de segunda mano. Me parece una buena oportunidad tanto para los vendedores como para los compradores:
-Para los vendedores es una buena manera de deshacerte de material parado que está cogiendo polvo. Hay veces que, por lo que sea, quieres vender cuanto antes. Pensar en un precio para vender deprisa, te lleva a "malvender" el material.
- Para los compradores es una buena manera de encontrar gangas ( si tienes suerte, claro )
Es mi opinión y mi sugerencia, no pretendo ofender a nadie ni cambiar las normas de algo que ya funciona genial. Es más, seguro que se me escapa algo en lo que no he pensado, algo técnico, algo legal, ya sabéis.
Que opináis vosotros?
Un saludo a todos