PROPUESTA 1 - deja que la armonía fluya

Tolomeo
#13 por Tolomeo el 28/08/2022
Alodelmo: gracias por tus comentarios y gracias por sumarte. Esta vez has pillado la base desde el primer momento, subiéndote directamente a la grupa del caballo: octavas bien ejecutadas, sonido potente y bien dulzón; creo que firmaría todo lo que has hecho a partir del minuto 5:00. Una improvisación muy buena, de las mejores que te he escuchado hasta el momento, puedes creerme. Claramente para mí es un SÍ.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
juanandres990
#14 por juanandres990 el 01/09/2022
#2 Heeeey Tolomeo GRANDIOSO, lo vi 2 veces, impresionante como tienes la habilidad de utilizar pocas notas y cambiar el sentido del tema/improvisación, me encanto, gracias por compartir y gracias por la base tambien,

#9 Juancar51 Creo que es primera vez que veo que tambien tocas con los dedos (mano derecha) jajaja, me gusto lo acido que se vuelve el tema con la distorsion que acostumbras a usar, bonitas frases cromaticas por ahi tambien,

#12 Alodelmo Que tal, me di cuenta de que probaste distintas escalas a lo largo del tema, buen tapping, me gusta que se te ve con mas confianza al tocar, bien bien,


Llego despues de 4 dias al hilo, espero que les dejo lo que hice,
Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pr1.mp3
Subir
3
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 01/09/2022
juanandres990: gracias por sumarte. Muy buena tu improvisación, pausada (al menos al comienzo) y buscando las notas adecuadas, bien acentuadas y todo ello bajo el paraguas de tu enorme técnica. Magnífico, como siempre. Es un placer escucharte y una gran suerte tenerte por aquí.
Subir
1
juanandres990
#16 por juanandres990 el 02/09/2022
Comparto porque me gustó mucho la base,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pr2.mp3
Subir
2
Jureweah
#17 por Jureweah el 04/09/2022
He sacado unos minutos...

Después comento.
Subir
1
Jureweah
#18 por Jureweah el 05/09/2022
Tolomeo: una pasada, como de costumbre. Un toque exquisito y un sonido maravilloso. Que más decir... da gusto verte tocar.

Juancar51: tocando a dedos estilo jazz con muy buena onda... Además, experimentando con los efectos. ¿Hay un flanger por momentos... o que es ese sonido espacial? Buen despliegue de recursos.

Alodelmo: ¿no será la PRS que te lleva a esa onda Santanera? Te va de maravilla. Ligados y tapping de lujo. Muy buenos fraseos. Gran jam compañero, muy buena.
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah el 05/09/2022
Juanandres990: fraseos muy guapos con mucha técnica. Buen gusto. Ambas muestras espectaculares, aunque muy cortitas. Podías haberte dejado llevar unos minutos más... que nos dejas con la miel en los labios.
Subir
juanandres990
#20 por juanandres990 el 06/09/2022
#19 hola jurewah estuve escuchando mis dos aportes y me quedo con el segundo definitivamente, me parecio que lo hice quizas con un poco mas de contenido musical, gracias por tu comentario, respecto al tuyo me gusto mucho ese toque funk/grunge que le diste, con concepto de tema, partes que repites al inicio/final del tema sumado a que hay frases muy rapidas en tiempos precisos, buenisimo, gracias por compartir,
Subir
1
Jureweah
#21 por Jureweah el 07/09/2022
#20 gracias por tus palabras, compañero.
Subir
Mac de la Torre
#22 por Mac de la Torre el 07/09/2022
Aquí dejo un aporte, no controlo mucho el estilo, pero vamos Bm, y poco más que alguna nota por ahí que parecía encajar... sin contar gambazos, que también han caído XDXD

Ahora escucho todos los aportes, que prefiero grabar antes de escuchar, para intentar no robarme nada XD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Mac de la Torre
#23 por Mac de la Torre el 07/09/2022
Tolomeo: Oooh, me ha encantado, que pasada de fraseos y feeling, suena realmente increíble.

Juancar51: Lo que más me ha atrapado es la parte con menos distorsión, super acertada, me ha gustado mucho.

Alodelmo: Te has arriesgado un montón, con cosas muy chulas, probando cambios aparentemente fuera de esa escala menor en B y han habido cosas geniales.

Juanandres990: La primera parte está cojonuda, pero la segunda es brutal, tienes un nivelazo y feeling impresionante.

Jureweah: Está genial, improvisación con mucho swing, y me encanta cuando metes los detalles ultra rápidos encajando perfectamente con la progresión y cambio de acordes.

Me gustan los aportes, cada cual con su feeling y estilo ¡chapoeau!
Subir
1
slp
#24 por slp el 07/09/2022
#22 no participe igual te comento, y si te animas a la mia ahi te espero

Mac de la torre

Variedad de fraseo, por lo que se te observa en el video se te ve disfrutando , con tecnica tus bendings me gustan, hay expresividad, se nota que hay experiencia, por el buen control que llevas muy guapa jam colega!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo