Saludos
[Propuesta]Crea tu jam....Yeahhh!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
que idea mas guapa fito2, mooola, es más yo hubiese puesto algun que otro compas mas, se me ha hecho cortillo
fixia rock setentero del bueno, y el slide ya se sale, muy bueno trok
fernan66 la ritmica que has metido me gusta, muy cañera, el solo esta bien aunque aunque podías haberle metido mas variedad melodica, pero es una opinion, el sonido le da punto "neurotico" que la va de lujo a la base
tupper que buena tio, mucha variedad y cambios con unas ritmicas afiladas que me han mola mucho, buen trabajo
y bueno ahí va eso
fernan66 la ritmica que has metido me gusta, muy cañera, el solo esta bien aunque aunque podías haberle metido mas variedad melodica, pero es una opinion, el sonido le da punto "neurotico" que la va de lujo a la base
tupper que buena tio, mucha variedad y cambios con unas ritmicas afiladas que me han mola mucho, buen trabajo
y bueno ahí va eso
Fixia: me ha gustado mucho, en 50 segundos has dado mucho de si con variedad y estilo, me ha gustado mucho la parte del slide.
Tupper: te ha salido un poco paranoica como la mía, jaja, pero me ha gustado el rollo que le has metido, cambios de ritmo y demás.
Zaratusstra: Buen rollo el de tu jam, pausada metiendo bien los tiempos y escalas, no te has complicao mucho la vida y te ha quedado muy bien.
Comentar sólo a lo que me dices Zaratusstra que en principio íba a meter un sólo detrás de esto, pero después de grabar alguno no me gustaba el sonido y me daba pena quitar el rollo del efecto ese que me molaba, por eso no es más variado, pq formaba parte del ritmo, y al final lo colgué así. jaja, pero bueno, creo que no quedó mal.
Venga, a seguir dándole que tengo ganas de escuchar más cosas y desvaríos....
Tupper: te ha salido un poco paranoica como la mía, jaja, pero me ha gustado el rollo que le has metido, cambios de ritmo y demás.
Zaratusstra: Buen rollo el de tu jam, pausada metiendo bien los tiempos y escalas, no te has complicao mucho la vida y te ha quedado muy bien.
Comentar sólo a lo que me dices Zaratusstra que en principio íba a meter un sólo detrás de esto, pero después de grabar alguno no me gustaba el sonido y me daba pena quitar el rollo del efecto ese que me molaba, por eso no es más variado, pq formaba parte del ritmo, y al final lo colgué así. jaja, pero bueno, creo que no quedó mal.
Venga, a seguir dándole que tengo ganas de escuchar más cosas y desvaríos....
Fernan66 escribió:Bueno, pues ahí va mi experimento, Fito, has tenido muy buena idea motivando nuestro ingenio lo malo es cuando se te va la pinza y te salen cosas como esta
Luego comento las vuestras, espero no se rompan los oídos.
Tu parte está muy lograda en cuanto a efecto experimento como bien dices,has hecho una mezcla muy rara pero simpática.+1.
tupper invasion escribió:Muy guapa fernan66. Ese efecto que has puesto le da un toque.
Aquí va la mía
Has pillado la base a mil por hora y sobre todo estrujarla al máximo en tan poco tiempo,otra visión distinta.+1.
zaratusstra escribió:que idea mas guapa fito2, mooola, es más yo hubiese puesto algun que otro compas mas, se me ha hecho cortillo
y bueno ahí va eso
Me ha gustado tu parte ya que se asemeja mas a mi idea principal,ya vamos para viejos Zara .+1.
Bye compañeros.
tupper invasion: joder que guapo suena eso, parecía algo con tintes árabes. Mucha caña, rock bueno y cañerito. Como pero esta algo sobrecargado.
zaratusstra: veo que la mayoría os decantáis por el rock, si es que la cabra tira pal monte como dice fixia!! Bien tocado, bueno licks, y sonido.
Rraponchi: buen principio tío!! Muy melódico, entra bien, sonido muy bueno. Ese delay!!!!!!!!!
zaratusstra: veo que la mayoría os decantáis por el rock, si es que la cabra tira pal monte como dice fixia!! Bien tocado, bueno licks, y sonido.
Rraponchi: buen principio tío!! Muy melódico, entra bien, sonido muy bueno. Ese delay!!!!!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo