Bueno ahora si a comentar.
Fixia: Te has mandado un verdadero tema de hard rock, el final me encanta.
Fernan66: El nombre lo dice todo "desfase total" jaja la base esta buena y sonido distorsionado le ha caido bien. Solo le falto un poquito de variedad al solo.
tupper invasion: Hicisto un rock medio frenetico genial y por ratos suena como si dos tipos estuvieran haciendo un duelo de solos.
zaratusstra: La base esta cañera y el solo muy bueno, me gusta como distribuiste tus armónicos. La unica observación sería que no escuche muchos cambios en la base.
Rraponchi: Vaya que buen sonido me ha encantado, tu sonido solista si que pega, todo en su sitio.
Dr.Henry: Es demasiado pegajoso lo que hiciste
, ese Hey y luego el lick.
cetres: Genial, le diste un tinte diferente con ricos armónicos y por ratos me recordaste al pelao Satch.
Juajilo: Buen solo, por ahí que se te fueron un par de bendings pero nada notorio. Me gusta la base (Escucho como un uuuu de fondo, es como si hubiera coristas
)
ivanic: Me gusta la base con ese sonido funk, creo que le falto algo de "presencia a la guitarra solista".
Daniel07: Siento que le faltó un pelin de garra al solo y poner la base un poco más en segundo plano, por el resto buenas ideas todo en su sitio y me gusto tu manejo de los bends.
fito2: Vaya, creaste un hit de un minuto. El solo bastante sobrio y la voz genial.
pedro molina1: Epico, un derroche total de tecnica.
augusjazz: Sin duda eres al Jazzman del foro ^^, ese tema lleva tu firma.
andromeda: Parece como si las guitarras estuvieran un segundo desfasadas de la batería, sin embargo se notan las buenas ideas en cuanto la base y la guitarra solista.
ivanic escribió:
lirucci: le has metido teclados,y algun sampler?,suena super distinta,incluso el bombo de la bataca suena distinto o eso me prece a mi,crea un ambiete muy bonito,muy original.
gracias a todos y en especial a fito2 por esta buena propuesta
Bueno para grabar la base use un controlador MIDI UMX490 + Reason 4, Primero un patch que es una variación de Grandpiano al que llamo "Balckfield" que aparece en toda la base... luego en la primera mitad un patch de Choir Vibes (La vocecillas) y en la segunda mitad un patch llamado New York City ( Es como campanitas
)
Gracias por sus comentarios y observaciones, intentaré grabar de nuevo la guitarra solista intentando esta vez que se fusione mejor con la base, la verdad cuando termine la base no podía encontrar un sonido acorde
Saludos y a ver si alguien más se anima.