Una propuesta MÁS DURA para el "weekend"

Tolomeo
#1 por Tolomeo el 08/02/2025
Venga, algo con más caña, a ver si os animáis.

Archivos adjuntos ( para descargar)
AQUI LA BASE - Impulsive Rock Groove Guitar Backing Track Jam in C# Minor.mp3
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 08/02/2025
Aquí os dejo mi aportación. 
Comencé controladito, pero ya me vine arriba y acabé haciendo un rock celta or similar, que es a donde me suelen conducir este tipo de bases, por "defecto del animal". 
Está tocada con la guitarra rosita de Alodelmo (la IBANEZ) que hacía la tira que no la tocaba y que tiene una paleta de sonidos de lo más variopinto.
Hala, a animarse...!!!
MI APORTACION - Impulsive Rock Groove in C# Minor.mp3
Subir
1
Manuel
#3 por Manuel el 08/02/2025
Molan mucho la propuesta y tu impro.
Me excuso por apenas participar desde hace semanas, pero entre un par de viajes y un crash del PC del que aún no termino de recuperar todo el material de trabajo y de otras cosas que se ha perdido, apenas me da para nada.
Al menos me paso a agradecer a quienes seguís colgando cosas, y a escuchar alguna cuando puedo.
Subir
3
Ruso
#4 por Ruso el 09/02/2025
Bien "pesuti" la basesita.
Tolo. Es cierto arrancaste con tus "tololinks" y luego abriste el juego para meterle "gas" y esos arpegios a velocidad para cerrar las frases que quedan de lujo.
Acá hoy voy con la SG, meta púa nomas y wah. Y a rockearla como se debe!
pesadex.mp3
Subir
Nacho D Mendívil
#5 por Nacho D Mendívil el 09/02/2025
Tolomeo, como siempre sonidazo y gran estilo en tu toque me a encantado, creo me fusilare algo de tu vocabulario. como aplicas tu conocimiento, frases, dinámica, de lujo todo. abrazo !!

Ruso , hard rock en su máxima expresión, sonido muy adecuado con mucha fuerza, eres de mi época definitivamente, gran impro. Saludos.

Pues dejo lo mio, cualquier parecido con el otro Ignacio, es mera coincidencia jejeje, ( it´s me ) . Saludos.
info jam.mp3
Subir
1
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 09/02/2025
Manuel: se te echa de menos...

Ruso: me encanta cómo suena ese wah-wah. En esta ocasión le has dado duro, pero que muy duro al guitarreo: bravo, colega...!!! Gracias por participar.

Nacho D Mendívil: gracias también por participar, y gracias por tus amables comentarios. Me ha alegrado muchísimo el volver a tenerte por aquí, aunque me habías despistado con el nuevo nombre. Ya veo que has entrado a la batalla desde el primer segundo, sin hacer prisioneros en sus dos minutos de duración y con todos los recursos bélicos dispuestos en la primera línea de batalla. Sùper chido, súper chingón, todo súper...!!!
Subir
Nacho D Mendívil
#7 por Nacho D Mendívil el 10/02/2025
Tolomeo escribió:
Nacho D Mendívil: gracias también por participar, y gracias por tus amables comentarios. Me ha alegrado muchísimo el volver a tenerte por aquí, aunque me habías despistado con el nuevo nombre. Ya veo que has entrado a la batalla desde el primer segundo, sin hacer prisioneros en sus dos minutos de duración y con todos los recursos bélicos dispuestos en la primera línea de batalla. Sùper chido, súper chingón, todo súper...!!!

Nuchas gracias, por lo pronto aquí me verán un poco más seguido. Saludos.
Subir
1
Chema
#8 por Chema el 13/02/2025
Buenas, me he animado a rockear un rato

Tolomeo, hacía un tiempo que no te escuchaba y casi se me olvida lo bien que tocas :) un gusto escucharte de nuevo

ruso más rockero y mola cuando mete el wah, le viene muy bien a este tipo de bases

Nacho, compa de la escuela shred :), dándole fuerza y velocidad a la cosa, muy bien master

lo mio

Subir
1
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 13/02/2025
Chema: muchas gracias por sumarte a la propuesta, y gracias también por sus palabras de ánimo: acabo de cumplir 55 años y todo halago es bienvenido... jajaja...!!!
En esta ocasión has tocado más pausado, buscando el sonido de las frases (buenísimo, por cierto) y disfrutando de cada nota. Muy bueno, como siempre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo