Propuesta de FUNKI FUNKI

Tolomeo
#1 por Tolomeo hace 3 semanas
Un funkespacio refrescante para sobrellevar este tórrido verano (al menos en Mojácar):

Archivos adjuntos ( para descargar)
Cold Funk Groove Guitar Backing Track Jam in A Minor_Ma34npJ8PCs.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema hace 3 semanas
mañana de sábado, mañana de guitarra :), dejo por aquí mi aporte. Base chulísima :) y creo que es de las impros que he hecho que más me gustan, lo mismo mañana la vuelvo a escuchar y digo: vaya mierda (que me suele pasar jajaja)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Tolomeo
#3 por Tolomeo hace 3 semanas
Chema escribió:
creo que es de las impros que he hecho que más me gustan

Absolutamente de acuerdo. Desde luego, a mí me ha parecido una de tus mejores aportaciones, si no la mejor.
Enhorabuena, colega...!!!
:guitarrista:

(Mañana me sumo: podéis adelantaros, ya sabéis...)
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo hace 3 semanas
Aquí mi aportación dominguera: dura más de siete minutazos, ahí es nada...
Tiene un poco de todo (la escuela de la verbena, ya sabéis...), y la improvisación se va desarrollando a lo largo de la extensísima canción, pero intentando no perder una base melódica que lo infunde todo y no confunde a nadie, como debe ser.
En mis tiempos se decía que quien no era capaz de tocar un buen solo de funk en directo (de aquellos largos que se hacían para que el cantante descansase un poco de su ajetreado baile -y aprovechase la pausa para hacer no sé qué tras las bambalinas-), un solo largo e intenso, es que no sabe tocar la guitarra. Así de crudo. Me imagino que será porque estos ritmos exigen mantener el groove y la intensidad durante un buen rato, y no caben planeidades: si el público deja de mover los bracitos como si fueran patos descontrolados, es que lo estás haciendo mal; la cosa no tiene más... En esto es igual que un pasodoble o una cumbia...
Buen domingo a todos. Mucho me temo que me llevan a la playita, así que escucharé por la tarde a quienes os animéis.
:bailando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
VERY COOL Funk Groove Guitar in A Minor_Ma34npJ8PCs.mp3
Subir
2
Chema
#5 por Chema hace 3 semanas
tolomeo, qué te voy a decir que tú ya no sepas... cojonudo tío, fraseo espectacular tanto rítmica como melódicamente, me ha encantado :aplausos:
Subir
2
EduanG
#6 por EduanG hace 2 días
#4 Excelente como siempre Tolo! me encanta tu estilo. Acá un cortico de los míos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improv.mp3
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo hace 2 días
EduanG: muchísimas gracias por participar. Se te echaba de menos ya por aquí.
Tienes unos magníficos conceptos musicales, además de muy buena mano para la guitarra fusionera. Algún día nos contarás dónde has adquirido esos conocimientos, que me tienes intrigado... Eso no se aprende solo, estoy seguro...
Magnífico, como todo lo que has dejado por aquí. Nuevamente, gracias por participárnoslo.
Tolo
:guitarrista: :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo