PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
IMPORTANTE
acabo de revisar todos los archivos, etc.
angakok ha escogido una única línea de voz que es la que corresponde a ERIC BLOOM (primer verso de la segunda estrofa, tras el primer estribillo); por lo tanto más voces vacantes que en un principio.
os recuerdo que todos los solistas tenéis que hacer coros; bien en la nota, bien por arriba y por abajo, todas, ambas, etc.
anotare en este topic el reparto de voces.
COROS E INCORPORACIÓN DE ÚLTIMA HORA
como ya dije cuantos más coros mejor; Jem13 acaba de confirmarme su deseo de participar haciendo coros. Bienvenida.
please, que la peña grabe su video haciendo coros igualmente que hemos hecho con todo; para que pueda quedar gracioso el estribillo visualmente bien en un video dividido en partes con tos nuestros caretos o bien esos videos en rafaga; es un poco coñazo para fixia pero esto ya está en marcha; me quedan cuatro gatos de la primera toma y casi casi en dos semanas estimo que estará todo.
lo de siempre, quien no pueda grabarse a mandar fotos como un loco. Cuanto más material ORDENADO Y CON SENTIDO tengamos mejor que mejor. Os paso por mensaje privado una serie de instrucciones para los coros.
CORAL
confirmados:
todos los solistas (innershade, jose, valde, kike, bender)
thorin
jem13
quien quiera entrar ya sabe: afinacion y claridad o nada; nada de hacer por hacer. No es por ser estricto es por no tener que bajar el volumen en la mezcla para tapar errores. Si no se llega a la nota que se hagan por abajo, no hay problema
chicos esto marcha, y me permito la licencia de decir que llevo dos semanas estudiando técnica vocal aplicada a estas tonalidades de tenor y me voy a salir de la pelleja
esto marcha merluzos!
acabo de revisar todos los archivos, etc.
angakok ha escogido una única línea de voz que es la que corresponde a ERIC BLOOM (primer verso de la segunda estrofa, tras el primer estribillo); por lo tanto más voces vacantes que en un principio.
os recuerdo que todos los solistas tenéis que hacer coros; bien en la nota, bien por arriba y por abajo, todas, ambas, etc.
anotare en este topic el reparto de voces.
COROS E INCORPORACIÓN DE ÚLTIMA HORA
como ya dije cuantos más coros mejor; Jem13 acaba de confirmarme su deseo de participar haciendo coros. Bienvenida.
please, que la peña grabe su video haciendo coros igualmente que hemos hecho con todo; para que pueda quedar gracioso el estribillo visualmente bien en un video dividido en partes con tos nuestros caretos o bien esos videos en rafaga; es un poco coñazo para fixia pero esto ya está en marcha; me quedan cuatro gatos de la primera toma y casi casi en dos semanas estimo que estará todo.
lo de siempre, quien no pueda grabarse a mandar fotos como un loco. Cuanto más material ORDENADO Y CON SENTIDO tengamos mejor que mejor. Os paso por mensaje privado una serie de instrucciones para los coros.
CORAL
confirmados:
todos los solistas (innershade, jose, valde, kike, bender)
thorin
jem13
quien quiera entrar ya sabe: afinacion y claridad o nada; nada de hacer por hacer. No es por ser estricto es por no tener que bajar el volumen en la mezcla para tapar errores. Si no se llega a la nota que se hagan por abajo, no hay problema
chicos esto marcha, y me permito la licencia de decir que llevo dos semanas estudiando técnica vocal aplicada a estas tonalidades de tenor y me voy a salir de la pelleja
esto marcha merluzos!
Esto va a ser la real ostia chicos¡¡¡ Pues como bien dice mi amigo Bender;), me presto a tal evento para dar mi toque femenino y salvaje a este proyecto:p ,Este tema me encanta y versionarlo con ustedes me ilusiona de gran manera:yahoo: ,pondre toda la carne en el asador para que los coros suenen expectaculares ,We´re Stars jaja:D un besote a todos y gracias Bender por darme la oportunidad
jem13 escribió:Esto va a ser la real ostia chicos¡¡¡ Pues como bien dice mi amigo Bender;), me presto a tal evento para dar mi toque femenino y salvaje a este proyecto:p ,Este tema me encanta y versionarlo con ustedes me ilusiona de gran manera:yahoo: ,pondre toda la carne en el asador para que los coros suenen expectaculares ,We´re Stars jaja:D un besote a todos y gracias Bender por darme la oportunidad
Bienvenida! un honor tener a una chica en las voces.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo