lead_guitar escribió:¿porque me sacas Bender?... yo si te entregue mis dos partes
Incluso hubo una bronca con belial por lo mismo que yo me tardaba (aqui mismo mas paginas atras), te las envie via mail o msn, hasta Nachitro mi hermano intervino para que te cercioraras de que ya te las habia enviado, fue mas o menos cuando estavas en el hospital, checa tus archivos descargados o recibidos de tu pc. Yo si entregue lo del estribillo y mi solo. Espero te cerciores.
Parece que no tienes ni idea de porqué discutimos tu hermano y yo, desdeluego no tiene nada que ver con we are stars. Fue imposible que me lo mandases cuando yo estaba en el hospital, primero porque tuve en todo momento portátil; segundo porque cuando el video se publicó yo había salido ya del hospital, a fecha de 27 de febrero (yo salí el 19):
https://www.guitarristas.info/foros/were-stars-definitiva/86342
Tu hermano me ha mandado, al igual que a Fixia, todos los archivos pertinentes; yo de ti únicamente recibí un rar por rapidshare que contenía la parte del estribillo; no digo que no lo hayas grabao en tu casa, pero que yo desdeluego no lo tengo; cosa que he comprobado. Tengo todos los archivos todavía, incluidos los de la primera toma. Nacho no tuvo que interceder en nada ni nadie tiene que hacerlo para que yo lleve adelante un proyecto.
Te aclaro como te he aclarado por privado que a mi me da igual que seas tú el que tenga que tocar, ahí están las partes de tu hermano al cual baneamos 6 meses y que sigue estando fuera; lo mismo te digo de la gente que toca y que ni he hablado con ella nunca o que he tenido que banear en alguna ocasión. Me da igual lo que se te pase por la cabeza, yo sólo te digo que no tengo tu solo. ¿Tú quieres salir? Mira, muy fácil. Dejamos fuera a aaaaa que ha sido el último en añadirse y te metes tú y grabas otra vez tu solo y me lo pasas. Te puedo dar esta semana-antes del finde- más no puedo darte. Si esto ya no te parece bien... Pero vamos, que te aclaro de nuevo que he revisado todas mis carpetas, el rar mismo que me mandaste, todo,todo y no tengo tu solo; no hay conspiraciones contra nadie pues si eso fuese así, siendo yo el admin, con banearte de por vida sería suficiente (Es broma)