PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
ese es diego ostias! guturales no! ya lo he pensao (me mola mucho ese palo ya sabes) pero no encaja ni pa atras, todo esta en tenores así que tonos altos no hay más cojones, me tengo que preparar bien lo mínimo tres días antes pero palabra de que lo que haga lo clavaré aunque caigan cien tomas. Mira a ver que líneas vocales te gustan y te van bien. Dio es Fixia, los demás por decidir, me gustaría que alguien me propusiera para algún personaje ostias que conocéis mi voz echad un vistazo que no estoy muy seguro. Diego seguro que lo haces de puta madre.
silvio de puta madre que te animes, la idea es que no clavemos los solos del disco sino que aportemos nuestras cosas así que apuntado quedas máquina!
aledes y toni waka apuntaos.
la cosa queda así:
CANTANTES solistas
en la original hay 9 voces, cuestión de distribuir por tonalidad, parecido, timbre, fuerza, etc. Sino que cada uno elija lo que prefiera. la lista de cantantes y guitarristas que participaron en su momento la tenéis aquí
Dr. Bender
InFlames
Fixia
Diegopg
...
COROS (todo el que quiera que se meta, requisitos: afinación)
todos los solistas
thorin
GUITARRISTAS
en la original también son 9, no obstante hay solos más largos que otros, cuestión de repartirnos.
Dr. Bender
Morzillo
opusdream
angakok
Hanjel
Thorin
belial baez
angel ruiz
eduextreme
Silvio
Aledes
Openmind
(y si es necesario ya que también canto y con la guitar pues soy un payo normalillo, me quito yo y que se meta otro que hay mucho guitarrista aquí y no seré yo el que tome protagonismo de más)
un saludo. me mola mucho esto, me mola mucho, me pone cachondo, oh si:D
silvio de puta madre que te animes, la idea es que no clavemos los solos del disco sino que aportemos nuestras cosas así que apuntado quedas máquina!
aledes y toni waka apuntaos.
la cosa queda así:
CANTANTES solistas
en la original hay 9 voces, cuestión de distribuir por tonalidad, parecido, timbre, fuerza, etc. Sino que cada uno elija lo que prefiera. la lista de cantantes y guitarristas que participaron en su momento la tenéis aquí
Dr. Bender
InFlames
Fixia
Diegopg
...
COROS (todo el que quiera que se meta, requisitos: afinación)
todos los solistas
thorin
GUITARRISTAS
en la original también son 9, no obstante hay solos más largos que otros, cuestión de repartirnos.
Dr. Bender
Morzillo
opusdream
angakok
Hanjel
Thorin
belial baez
angel ruiz
eduextreme
Silvio
Aledes
Openmind
(y si es necesario ya que también canto y con la guitar pues soy un payo normalillo, me quito yo y que se meta otro que hay mucho guitarrista aquí y no seré yo el que tome protagonismo de más)
un saludo. me mola mucho esto, me mola mucho, me pone cachondo, oh si:D
mooooooolaaaaaaaaaaaaaaa pues yo creo que ya somos bastantes no me e puesto a contar la verdad pero creo que pa un tema damos,tengo una duda existencial nos repartimos los solos no? pero y la parte ritmica???? tambien la repartimos? y bueno lo mejor es lo que ha dicho opus de poner una tabla con los tiempos y tal y tal, ya dije antes que si querias lo mezclaba yo, esto marcha:aplausos:
esto en realidad da mas trabajo del que se piensa,jejej a ver si no lo organizamos lo mejor posible.
ahhh y no tengo ningun problema en grabarme en video si hace falta en calzoncillos pos tb,jeje
esto en realidad da mas trabajo del que se piensa,jejej a ver si no lo organizamos lo mejor posible.
ahhh y no tengo ningun problema en grabarme en video si hace falta en calzoncillos pos tb,jeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo