107 RESPUESTAS
ha llegado el momento de poner orden y me jode tener que ser yo pero quiero que esto salga adelante.
propongo una vez más dos tomas, dos versiones. Motivos:
1. 7 segundos de solo, a mi por lo menos solo medan para hacer el mono con un lick prefabricao y gitano de esos benderianos que me invento.
2. Puede participar más gente y mejor
3. si seguimos debatiendo este tema llegaremos a las 207 sin fuste y sin hacer nada.
4. en tal que acabe el finde, grabo la intro y de momento le casco la armonía del teclado a dos guitarras y empiezo a darle vida a esto simplemente.
5. Veo no necesario seguir debatiendo que vamos a hacer. Lo del tema de nacho me parece cojonudo y si me llama encantado en participar el primero aunque sea pa tocar la pandereta. Esto es hear ´n aid guitarristas.info o lo hacemos y empezamos o es que tenéis menos cojones que un periquito que los tiene pa dentro
6. REPITO: DOS TOMAS, 18 O 19 GUITARRISTAS EN SOLFA, DOS VERSIONES Y PASAMOS LA BASE CON TODAS LAS VOCES A LA SEGUNDA TOMA.
por cierto sobre el tema de los cantantes. Voy a enviar un privado a todos y cada uno de ustedes con la organización de las voces, ahí me diréis si estáis deacuerdo o no, no tengo inconveniente en colgar una muestra de las partes en qué me veo fuerte para que las veáis y opinéis pero o empezamos o no hacemos na y yo al menos estoy deseando tirarle al micro. Estas son las voces que mejor me salen con diferencia y teniendo en cuenta que mi voz no es na:
rob halford, dave makinneti (primera parte, la entrada al estribillo no me sale bien en limpio), kevin dubrow y shortino.
que me da igual cantar aunque sea pa dentro cohoné!!!! como si canto una palabra na más pero decidme algo copón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!