Guitarrerosuperstrat: gracias por el vídeo. Me lo he visto completo y hasta he leído la transcripción de la letra de la canción (no sabría decir si es una traducción de otro idioma al castellano, o es que cantan en castellano directamente...). Lo que más me ha gustado es cuando, en el 3:48, por fin nos muestran una imagen del público, y se ve claramente que llevan TAPONES PARA LOS OÍDOS. No digo más...
P.D.: me imagino los ensayos de este grupo, vestidos con camiseta y vaqueros, sin luces ni otras parafernalias masónicas, y con los dos guitarristas mirándose mutuamente para hacer esos trinos al unísono (tiqui tiqui tiqui tiqui tiqui), enfadándose entre ellos cuando uno (o los dos) pierde el ritmo...
Me callo. Es que son muchas cosas...
P.D.: me imagino los ensayos de este grupo, vestidos con camiseta y vaqueros, sin luces ni otras parafernalias masónicas, y con los dos guitarristas mirándose mutuamente para hacer esos trinos al unísono (tiqui tiqui tiqui tiqui tiqui), enfadándose entre ellos cuando uno (o los dos) pierde el ritmo...
Me callo. Es que son muchas cosas...