Propuesta JAM comunitaria Metalera(todos los niveles)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
MoRZiLLo escribió:
Bueno ya he oído la tuya y está muy bien para ser la primera toma. Lo único que no sé si son los cascos o soy yo, pero la BT se aoye muy bajita y tu guitarra se la come. De todas formas está muy bien y has improvisado de puta madre. Lo único que paree un poco más hard rockera de lo que pide la BT que es más heavylona.Pero tú +1 está en camino. Gracias por participar krlos perdomo!!!
Gracias si tienes razon la backing track esta bajita muchas gracias por escucharme
urielvelaz escribió:
Krlos perdomo, esta bien que ya no te sales de tono, pero falta que te sueltes mas, a veces se escuchaba muy lento el toque, el vibrato va mejorando eso si. y como ya te dijeron la BT esta muy baja. +1
mañana subo mi jam, llevo media hora desde que escribi esto y no puedo subir mi jam
si estoy intentando qu emi vivrato este mejor y si la BT esta baja de volumen gracias por el comentario
Me he decidido a grabar otra toma haber que pasa:yahoo:
Anda, asi me gusta, q telances hombre!!!!! TU sonido esta aun por pulir, como el mio a veces, no termino de encontrar uan ecualizacion q me convenza, pero tu jam no es tan horrorosa como dices, se entrevee lo q como dices tu "llegaste a hacer un dia", na tio, muchas jams y veras como en un par de meses llueven las jams.
Peazo base hevylona, ma recordao mis tiempos de versiones de maiden, me voy a explayar con esta a gusto, vamos!, ya la grabo malana y la subo;)
Peazo base hevylona, ma recordao mis tiempos de versiones de maiden, me voy a explayar con esta a gusto, vamos!, ya la grabo malana y la subo;)
opusdream escribió:Anda, asi me gusta, q telances hombre!!!!! TU sonido esta aun por pulir, como el mio a veces, no termino de encontrar uan ecualizacion q me convenza, pero tu jam no es tan horrorosa como dices, se entrevee lo q como dices tu "llegaste a hacer un dia", na tio, muchas jams y veras como en un par de meses llueven las jams.
Lo del sonido ya lo tengo medio solucionao. Es que mi pedalera la que suelo usar , la tiene mi hermano y yo me quedao la buena, pero la chunga de configurar, porque tiene 4 efecto mal puestos de fábrica y no tengo ni idea de como programarlos bien. Me tiro 3 horas y al final lo guarreo más o le meto reverbs y delays que a mí no me gustan , pero como no la controlo, pues chungo.
Pero ya está!!! Le pegao el cambiazo y que se curre el los putos presets que yo me quedo con la otra que tiene buenas distorsiones y pa grabar es un lujo.
Y bueno hoy 7 horas hemos estao Jameando mi clon y yo(si somos gemelos xD) y no veas qe pupita en los dedos jejeje
Pues nada que menos chachara y más grabar! que estaremos de vacaciones pero que menos un servidor y krlos perdomo, no hay ni una jam más subida jejej xD Vaaaaaaaaaaagossssssss!
Juas que putada Dark_Wise
Bueno es lo que tiene cambiar la afinación y el tipo de música que cada uno le gusta.
Yo también tuve una época en la que afinabamos en RE y era la ostia. No sonaba bien ni el seek&destroy cuando hacia el pariah en casa jajaja
Pues hay una cosa que puedes hacer(si si no te escapes tio xD)
Pilla el audacity y le das a cambiar de tono a la backing track y la pones en tu afinación. Después, puedes o bien grabar lo tuyo encima y mezclarlo y después volverlo a poner en el tono de MI , pero todo junto.
O simplemente cambia el tono de la BT y lo grabas así. Yo creo que puede funcionar. ANIMO!
P.D. Te pongo las bases en D grave y en D más agudo.
Bueno es lo que tiene cambiar la afinación y el tipo de música que cada uno le gusta.
Yo también tuve una época en la que afinabamos en RE y era la ostia. No sonaba bien ni el seek&destroy cuando hacia el pariah en casa jajaja
Pues hay una cosa que puedes hacer(si si no te escapes tio xD)
Pilla el audacity y le das a cambiar de tono a la backing track y la pones en tu afinación. Después, puedes o bien grabar lo tuyo encima y mezclarlo y después volverlo a poner en el tono de MI , pero todo junto.
O simplemente cambia el tono de la BT y lo grabas así. Yo creo que puede funcionar. ANIMO!
P.D. Te pongo las bases en D grave y en D más agudo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo