PROPUESTA METAL (acero dulce)

Tolomeo
#13 por Tolomeo el 23/04/2023
tximinita: buen sonido y buena construcción de frases. Gracias por sumarte.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
slp
#14 por slp el 24/04/2023
#12 tiximinita nuevo en el foro? bienvienido colega, me han gustado mucho tus notas largas, y te has creado un bonita melodía, si acaso veo el delay estorba un poco, solo bajar la latencia pero te has sacado guapas frases
muy bien mi amigo. buena jam! hay mucho de donde sacar el minuto 1.14 me ha gustado


:ok:
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 24/04/2023
- Tolo: buen arranque, rollo prog total, muy guapos los devaneos iniciales, sustain y feeling, buenas figuras, muy guapa!
- Slp: más apocalíptico, con dominio de esos legatos satrianescos, buenos licks anunciando tormenta, que luego desatas en la parte cañera, cojonuda! Haces sonar esa Fender como si no fuera una strato.
- Ruso: otro enfoque, melódico y misterioso, con esas escalas y modos, buenas ideas, muy chula!
- Juanandres990: welcome, Satch! arranque en la onda satrianera, con partes más reposadas y subiendo de intensidad en los cambios, de puta madre!
- Tximinita: muy épica y dramática, arranque prog, lamentos en la oscuridad. a dos guitarras o con un delay brutal, buenas armonías, muy buena!

Voy a ver qué me sale, o como diría mi amigo el difunto Quique San Francisco, "me pongo".
Subir
slp
#16 por slp el 24/04/2023
#15 manos a la obra mi buen alodelmo que siempre haces falta por aquí más estos días, que llega slp de su descanso de 3 meses jaja no te creas y de paso si ves
una base melódica por ahí olvidada si gustas participar ahi te espera.

:brindis:
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 24/04/2023
slp escribió:
una base melódica por ahí olvidada si gustas participar ahi te espera.
"Me pongo" también inmediatamente, a sus órdenes! De momento os dejo la de Tolo

Subir
1
slp
#18 por slp el 24/04/2023
#17 alodelmo, exponiendo tu tapping metalero a velocidad luz, impro en tiempo real sacando tus ideas y frases, escuche por ahi unos arpegios, jaja los efecto de video me han encantado, mas ese efecto de tener 2 camaras que se llama duplicado, hay fuerza en la impro, y con escucharte el guagua ya me dieron ganas de utilizarlo! guapa! jaam! si señor.
:ok::D
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 30/04/2023
Aquí voy, disfrutando como un enano de 2 metros con la pedalera esta, que es una maravilla escondida. Me está gustando mas tocar el piano con la guitarra que la guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Atmospheric modern Abr23.mp3
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 30/04/2023
Tolomeo: Guapísimo corte, en especial hacia el final que hilvanas un fraseo tan cojonudo que lo canta un mudo. Estupenda jam.

Slp: Genial!! Me ha venido a la cabeza inmediatamente esto nada mas empezar a oir tu jam. Cojonuda impro. Yamamotoooo!!!!!



Ruso: Buen motivo te has sacado de la chistera, le entra muy bien. Muy buen fraseo, bien expresivo y melódico, saliéndote de tu zona blusera, para bien. Bonita composición.

juanandres990: Bueno, a tí todo te suena bien. Menuda fiera. Me gusta tu interpretación. Bonita y depurada.

tximinita: Ostias, por un momento me ha parecido que había puesto mi jam.por el tono de la guitarra, que es muy parecido, con un poco menos de delay la mía. Me gusta:bailando: suenan muy parecidas quizás por el tono y el uso pentatónico, que a mi es la sonoridad que más me gusta. Cargadita de efectos. Muy chula la jam, salvaje!!! (la jam).
Subir
1
juancar51
#21 por juancar51 el 30/04/2023
Alodelmo: Otra interpretación patrocinada por Fa (los limones salvajes del Caribe, que viejo soy). Tapping estratosférico y güagua sideral. Fuerteee!!. Poderosa jam. QUE TIO MAS BIEN PUESTO!!! (que yo también quiero Jack Daniels). Alodelmo desatado!!!!
Subir
slp
#22 por slp el 30/04/2023
#20 haz dado en el clavo Juancar, a mi me inspira mucho la música tradicional japonesa, tiene ese toque me encanta y si que te conoces de bandas sonoras, tora tora tora! gran película sobre el ataque del imperio japonés, pero ya saben no a la guerra :ok:


respecto a tu impro. trae mucha fuerza con arpegios en forma de sweet picking y un sonido potente , yo digo referente a tu nueva pedalera suena guapo ! con cromatismos, armónicos artificiales y legato a velocidades rápidas , algo de tapping por hay de los minutos 4. 1 lo que en espacial amigo me ha gustado son las melodias que desarrollaste en un principio me suena exótica, elegante y me trae un sonido estilo un poco la película de top gun, a mi punto de vista más desarrollo de la misma me hubiese gustado más, pero entiendo fue lo que salió en tiempo real y es fantástico. Jam potente y muy fuerte y muy guapa ! te dejo el vidio!:brindis:

Slash no toca aquí es montaje ! pero se entiende a cual cancion
Subir
Tolomeo
#23 por Tolomeo el 30/04/2023

Alodelmo
: menudo sustain que tiene esa guitarra. Te has marcado una buena dosis de tapppppping, que es un tapping pero con unos cuantos golpecitos más de dedo sobre el mástil en la zona más aguda (pppping). Te diría, si me lo permites, que una mayor diferenciación de las distintas partes de la canción habrían mejorado el resultado final, pero aun así ha quedado muy resultona. Un SÍ para Madrid...!!!

Juancar: pedazo de sonidazo de distorsión (he pensado en comprarme esto, para rellenar un poco la memoria de la caja azul, porque llevo con los mismos sonidos desde que salió el aparatejo: https://www.ebay.es/itm/125819645474?mkevt=1&mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&campid=5338391696&toolid=11000&_ul=ES&_trkparms=ispr%3D1&amdata=enc%3A1WJFxtZEXQIWUCaUaMGLLtw40&customid=EAIaIQobChMI4KS45KrS_gIVBgYGAB14Qw5FEAQYAyABEgLWEvD_BwE&gclid=EAIaIQobChMI4KS45KrS_gIVBgYGAB14Qw5FEAQYAyABEgLWEvD_BwE )
En esta base te has "desmelenado" como nunca, pero con el buen resultado de siempre. Estás ganando en digitación y también en buenas ideas, lo cual es el tándem perfecto para seguir evolucionando. Bravo...!!!
Subir
Pablo Perez
#24 por Pablo Perez el 05/05/2023
Hola grupoooo les dejo la mía, intente subirme a la nave


tolomeo; que vibrato man! inspiradisimo

slp: literalmente en la nave, que lindo ese delay y esos fraseos a la death

Ruso. jeff beck por ahi siento

Juan andres: me encanta ese sonido overdrive tipo satriani y el fraseo

txminita: tambien me recordo a satriani pero epoca mas noventera, esos saltillos muy buenos!

alodelmo porcupine tree del bueno :) y esos bends largos geniales!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo