pues es una propuesta interesante, pero creo que más que para formar grupos, serviría para los que acuden a las quedadas que se hacen de vez en cuando. Más que nada, porque si la mayoría somos guitarristas, poco grupo se podría hacer...
Si es ya para hacer proyectos ordenadoriles, sin ensayar ni tocar en vivo, hoy en día no hace ninguna falta ser del mismo entorno, con esto de internet, el e-jamming, el kompoz, msn... es todo muy fácil
No se, los moderadores o administradores dirán
Movido al foro de sugerencias
De todos modos, igual que alguos foreros organizaron la quedada española, podéis organizar una quedada donde queráis no?
Por ejemplo, quedada argentina de guitarristas.info o algo así. No veo por qué no se puede hacer eso.
Os comento, desde mi punto de vista (que no el del foro, yo os doy el mío) esta medida que sugerís podría estropear la riqueza cultural del foro.
La gracia de internet está en unir a la gente, sea de donde sea, no en separarla. Y si creamos clubes por nacionalidad, no veo que estemos uniendo a nadie.
De hecho, se pueden hacer quedadas sin ser de España, otra cosa es que no se os haya ocurrido hasta ahora. Probad a ver qué pasa.
Baneado
Estoy de acuerdo en que agregar al foro esto de las nacionalidades y lugares de procedencia de cada uno podria llegar a ensuciarlo, mas que nada por el exceso de clasificaciones que va a existir para los temas que se creen.
Pero lo que me parece bien es agregar en la lista de foreros otra columna mas con esta informacion, y la posibilidad de filtrar para ponerse uno en contactyo con determinadas personas.
Tengan en cuenta que mi provincia es casi del tamaño de españa y apenas llega a tener 600mil habitantes, no es facil encontrarse con gente que le guste lo mismo que a uno, y las distancias no ayudan.
Saludos!
cualquier propuesta, mentira que no sabia que escribir,
una pavada.