Va, por mi está bien ésa backing. Un saludo
Esa u otra, no hay problema de mi parte.
Agregado SatchTimmons, un par mas que estan por confirmar via face y youtube y cerramos para las insteucciones con el plan
Se elimina uno que estaba repetido del foro y el face
Rafa Guarneros
Jaime Rosas (Asphix)
Andres Gandara
Nacho Dominguez (Nachitro)
Fidel (Leadguitar)
Alan Hernandez (labrujarecords)
klonus
Marcos Dario Santiago
Arturo Emmanuel Ayala Puga
SatchTimmons
Que sea del foro solamente!!!
bueno se le hizo la invitacion a Cesar Huesca, no contesto y si notas en el encabezado que puse en facebook, incluso borro la etiqueta, no se que razones tendra, asumo que no acepto jejeje , no pasa nada de cualquier forma se llevara a cabo, faltan unos cuantos por confirmar y ya envio las instrucciones con los tiempos, esto pinta juy bien, uno mas, uno menos ....
fidel...hice la invitacion abierta, algunos creo que no estan en el foro como Rafa Guarneros, la verdad no recuerdo epro es abierta, con que sean Mexicanos, con eso basta, esto va muy bien 10 apuntados y otros por confirmar
Ah qué César, la verdad es que a veces peca de soberbio, qué lástima, pero bueno, de todos modos entre los apuntados ya hay bastantes guitarristas de calidad!
Un saludo
No ocupamos al divo del Cesar, ni a ningun estrellita, por mi que se vaya al averno.
Si váis a querer contar con el apoyo de la portada del foro sólo tenéis que comunicármelo por privado, y una vez lista la jam se coloca en portada. Si es en mp3 precisa de portada, si es en video no es necesario.
Sí estaría bien que lo enfocaséis no sólo como proyecto musical guitarristico sino como algo hecho por México o dando vuestra opinión de la guitarra eléctrica allí...Vamos, que se podría preparar algo bien.
Eso sí, salvo quizá alguna excepción , lo idóneo es que los que participen sean del foro.
Si os agrada la idea, lo dicho, me lo comunicáis por privi.
Pues bueno, igual creo que son minoría los que no están en el foro, y no creo que se nieguen a registrarse si fuera necesario.
Me parece que será en video, como la anterior, y claro, estaría muy bien que apareciera en portada, ya verás que va a quedar bien.
Una opinión, pues cada quién tendrá la propia, sería cuestión de ponernos de acuerdo.