Me ha estado rondando la idea estos días en la cabeza, la idea es grabarnos este tema:
Como ven es sencillo y las partes se pueden repartir facilmente porque estan bien definidas:
-La primera sería desde que empieza la guitarra (0:15) hasta el break del piano(1:09)
-La segunda sería la repeticion de la primera melodia (1:25) hasta el segundo inter de piano (2:20)
-La tercera sería el solo 2:35 al 3:27, aqui se podrían repartir hasta tres foreros para marcarse un pequeño solo.
-La cuarta y ultima parte sería la repeticion de la melodía principal hasta el final.
Por cada parte que sea de melodía se pueden grabar dos guitarras una con la melodía original y otra haciendo armonía (aqui se aceptan propuestas para escoger el intervalo), el solo o solos no tienen que ser exactamente identicos porque la idea es darle un toque personal, al que elija la parte 3 del solo como son pocos compases le tocaría tocar (valga la redundancia ) la melodia 3 pero una octava más aguda
.
Así que bueno los que se quieran apuntar les dejo las partes, la tab y el back track que pienso usar, yo me encargaría de la edicion del video, les dejo la lista de las partes para que se apunten en donde gusten:
1.-Melodía1:
->The Reaver (melodia)
->Hanjel (armonia)
2.-Melodía 2:
->eddietrooper (melodia)
->krlos perdomo (armonía)
3.-Solo:
->Urielvelaz (parte 1)
->Hanjel (parte 2)
->Opusdream (parte 3)
4.-Melodia 3:
->opusdream (melodía octava arriba)
->rodoguitar (melodia)
->osca_spunk_ja (armonia)
Se pueden empezar a apuntar, ya cuando tengamos todos los campos llenos nos pondremos a grabar por aquello de que alguien se quiera cambiar o simplemente no pueda grabar, como recomendaciones:
-Para quienes graben solo el audio, pues que me pasen alguna o algunas fotillos para ponerlas en su parte.
-Para todos, todos empezaremos a grabar desde el principio con la melodia no es necesario grabarla toda solo un cacho y después esperar hasta que siga nuestra parte para darle caña
jajaja esto para facilitar la sincronizacion, el silencio que quede yo lo elimino del resultado final.
Yo me apunto a la tercera melodía, a la espera de que les guste la propuesta
Pd.-Quisiera saber si una vez concluido el proyecto se puede subir este video al canal de guitarristas.info en Youtube
Como ven es sencillo y las partes se pueden repartir facilmente porque estan bien definidas:
-La primera sería desde que empieza la guitarra (0:15) hasta el break del piano(1:09)
-La segunda sería la repeticion de la primera melodia (1:25) hasta el segundo inter de piano (2:20)
-La tercera sería el solo 2:35 al 3:27, aqui se podrían repartir hasta tres foreros para marcarse un pequeño solo.
-La cuarta y ultima parte sería la repeticion de la melodía principal hasta el final.
Por cada parte que sea de melodía se pueden grabar dos guitarras una con la melodía original y otra haciendo armonía (aqui se aceptan propuestas para escoger el intervalo), el solo o solos no tienen que ser exactamente identicos porque la idea es darle un toque personal, al que elija la parte 3 del solo como son pocos compases le tocaría tocar (valga la redundancia ) la melodia 3 pero una octava más aguda
.Así que bueno los que se quieran apuntar les dejo las partes, la tab y el back track que pienso usar, yo me encargaría de la edicion del video, les dejo la lista de las partes para que se apunten en donde gusten:
1.-Melodía1:
->The Reaver (melodia)
->Hanjel (armonia)
2.-Melodía 2:
->eddietrooper (melodia)
->krlos perdomo (armonía)
3.-Solo:
->Urielvelaz (parte 1)
->Hanjel (parte 2)
->Opusdream (parte 3)
4.-Melodia 3:
->opusdream (melodía octava arriba)
->rodoguitar (melodia)
->osca_spunk_ja (armonia)
Se pueden empezar a apuntar, ya cuando tengamos todos los campos llenos nos pondremos a grabar por aquello de que alguien se quiera cambiar o simplemente no pueda grabar, como recomendaciones:
-Para quienes graben solo el audio, pues que me pasen alguna o algunas fotillos para ponerlas en su parte.
-Para todos, todos empezaremos a grabar desde el principio con la melodia no es necesario grabarla toda solo un cacho y después esperar hasta que siga nuestra parte para darle caña
jajaja esto para facilitar la sincronizacion, el silencio que quede yo lo elimino del resultado final.Yo me apunto a la tercera melodía, a la espera de que les guste la propuesta

Pd.-Quisiera saber si una vez concluido el proyecto se puede subir este video al canal de guitarristas.info en Youtube

sino ahorita lo pongo
para cualquier dudilla ahi stamos en el MSN compi