#1 Gracias Tolo por la base fusionera blusera. La disfrute tocándola. Tu improvisación con la "rosita de Alodelmo" te sienta bien porque el uso sutil de la palanca le da un toque que es un placer escucharlo. Todo en su lugar y armoniosamente tocado. Felicitaciones!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Ruso: gracias a ti por aceptarla y sumarte a la propuesta.
Bien tocado, bien encajada la armonía y bonitas frases. Suena muy sesentero y muy sexi, es decir, suena muy “sexentero”.
Bravo…!!!
1
Tolomeo - muy guapa tu jam, cuadran todas tus frases perfectamente junto al bajo al que sin duda estás escuchando como dios manda (contrasto con mi desatino que no escuché nada cuando aporreé esta jam); ahí por el minuto 2 llevas un rollo de pregunta respuesta muy guapo. Y las posteriores salidas escalares también guapísimo. Mucho idioma del tuyo (esa frase por el minuto 4 por ejemplo), te ha quedado genial
Ruso - que jam más bien armada, todo muy coherente siempre y llevando melodía sobre la base. Entradas blueseras mezclando con fusion muy logrado. Me gustó mucho!
1
Gono: joé, me ha encantado esta aportación tuya. Seguramente la más interesante de todas las que te he escuchado. Preciosa sonoridad general, haciendo alarde de los conocimientos armónicos adquiridos, jugando brillantemente con los conceptos modales y creando una improvisación de altísimo nivel.
Bravo, bravíssimo…!!!
#7 gracias Tolo, creo que pensaba en este video, en bucle ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#8 No me gustaría estar en este momento en el pellejo del pobre Zelenski, y menos aún en el de su pueblo...
Es verdad que yo me fijo muchísimo en el bajo y en lo que hace el percusionista, lo cual suele apegarme bien a la base; el caso es que en muchas ocasiones lo que me cuesta más es, precisamente, desapegarme de la base, como tú has hecho en esta ocasión, y discurrir por caminos paralelos a ésta, aún sabiendo que en ese paralelismo hay un gran espacio por explorar, como tú has demostrado con tu aportación.
Mañana dedicaré un ratito a realizar alguna prospección en esa "parallel live"...
Tolomeo - muy guapa esta segunda jam también, me gusta cómo te agarras a un motivo super simple y tienes la tranquilidad y confianza de ir desarrollándolo muy lentamente con buen gusto y sin neuras (lo digo porque yo si empiezo con algo simple y no me rinde algo más florido a los diez segundos apago y me voy, así de neuras soy), hasta ir sacándole más y más provecho. Con el sinte ya la cosa va en aumento, muy bueno. Además me gusta siempre verte tocar, ya que haces lo que seguramente es lo más correcto - tocar sin esfuerzo ni aspavientos, cosa que no sé hacer, siempre tengo que aporrear la guitarra y morder las cuerdas como si me estuviese ahogando. Esa técnica tuya del pulgar e índice la tengo que probar - hace siglos cuando empecé con la guitarra, tuve un trecho que tocaba con el pulgar casi todo porque le sacaba un sonido muy bueno y muy especial, pero eso se me fue (ya no sé ni cómo lo hacía), luego use púa un tiempo, pero las perdía todo el rato o no tenía a mano, y acabé usando la uña del índice como pua, y ahora no sé usar una pua (y además anoche me destrocé la uña tocando un blues, a lo mejor subo esa base y mi impro, pero es que es bastante mala...). Perdona que te use de psicoanalista, pero es que sales barato y los precios están por las nubes.
1