Protocosmos - Allan Holdsworth. improvisación guitarrera

drunkenman
#1 por drunkenman el 22/08/2024
Muy buenas!!

Con estos supercalores he grabado este vídeo cortico de este temazo.

Protocosmos de Allan Pasqua y Allan Holdsworth.
Fusión a tope.

Espero que os guste!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
#2 por javier rodriguez jimenez el 25/08/2024
tengo el naked track , no me parece el mismo , creo que la bateria del track que consegui de protocosmos era mejor los sintes igual ,,, en cuanto al fraseo , tocas un F frente a un C lydio , cosa que es extraña la 11 no es la 9 en cuanto a generar tension , creo que los cambios del vamp son estos , quiza , no tienes la progresion clara o sabes donde estan las tonicas pero no las calidades , en fin en principio es F#m9 y esos tres acordes en un 2~4
son tres m9 , luego creo que es esto , Em7add9 , Amaj7.#11, Cmaj7 #11, Bmaj7#11 y estos en 3-4 , buen intento , quiza si tocas mas en zona etc , el sonido si es rockero pero recuerda el fraseo es otro tema , no obstante , en cuanto le des unas vueltas mas , cogeras algunas zonas etc
Subir
1
drunkenman
#3 por drunkenman el 25/08/2024
javier rodriguez jimenez (Guitar Giro) escribió:
ngo el naked track , no me parece el mismo , creo que la bateria del track que consegui de protocosmos era mejor los sintes igual ,,, en cuanto al fraseo , tocas un F frente a un C lydio , cosa que es extraña la 11 no es la 9 en cuanto a generar tension , creo que los cambios del vamp son estos , quiza , no tienes la progresion clara o sabes donde estan las tonicas pero no las calidades , en fin en principio es F#m9 y esos tres acordes en un 2~4
son tres m9 , luego creo que es esto , Em7add9 , Amaj7.#11, Cmaj7 #11, Bmaj7#11 y estos en 3-4 , buen intento , quiza si tocas mas en zona etc , el sonido si es rockero pero recuerda el fraseo es otro tema , no obstante , en cuanto le des unas vueltas mas , cogeras algunas zonas et

Muchas gracias, Javier Rodríguez Jimenez!!
Es de agradecer que analices mi solo,

Un Saludo!
Subir
2
javier rodriguez jimenez
#4 por javier rodriguez jimenez el 26/08/2024
es deformacion profesional yo creo , ,,,,,,pero conten esa emocion quiero decir al subir el tema , que ojo a mi me pasa tambien eh jajajajaja , que subo cosas que luego digo mae mia jajajajajja , pero lo tienes , solo que has grabado sin haberte hecho con la vuelta , por cierto la track que tengo yo tiene el final de bateria etc , midi pero con el ritardando y todo es una buena track , lo que creo que dura 3 minutos solo , pero si te interesa , te la paso sin problema hermano !? un abzote , sigue con ello , me refiero al protocosmos ,,,,,estoy seguro de que en cuanto le des unas vueltas mas ,,,,,saldran cosas wapas , estoy seguro
Subir
1
drunkenman
#5 por drunkenman el 27/08/2024
Muchas gracias, Javier!! Ahí queda para la posteridad el vídeo. Realmente es lo que sonaba para mí, a mí me mola y está razonado armónicamente. Sé que se puede ver por otros caminos armónicos y por supuesto, lo que he hecho puede gustar o no...pero... A mí me mola😅😅.
Tendré en cuenta tú aporte. Abrazo grande!!
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#6 por javier rodriguez jimenez el 27/08/2024
pues no se diga mas !!! si a ti te mola .......todo bien !!! un abzote fuerte drunkenman
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo