Buenas, Javier!!
Olé ahí ese Protocosmos!
Qué lujazo que pudieras dar una masterclass con el gran maestro Holdsworth, envidia de la buena me da!!
Buen toque!!
1
hola Drunken , me alegra que te haya gustado , lo del Holdsworth , fue algo muy especial , nos conto cosas muy locas , como que un tipo en plena crisis suya monetaria , tuvo que vender un syntnaxe en unos 7 mil 500 dolares de aquel entonces , bien a los pocos dias , le tocaron a la puerta de casa y era un empresario enamorado como nadie , de la musica de Allan ,,,,,el le dice que se lo agradece y el extraño le pide permiso para entrar a casa y hablar con el a Holdsworth , bien , ante su sorpresa , despues de contarle que no llegaba en esos momentos a cubrir gastos para otro album , este , long story short , le dijo tio yo , yo te financio el disco , comprate otro synthaxe el cual no encontro por menos de 12 mil creo recordar , y cuando se iba vio el coche de Allan y le dijo , comprate otro coche eso tambien te lo pago , y asi fue porque cuando yo escuche esta historia , ya habia salido ese album etc .
1
todo un acierto , lo de que se pueda editar un hilo , creo que no lo habia descubierto a tiempo ,,,,,para variar , bueno , ahi va la version de hoy , que es mas acertada en los Obligados , y sin sinte y a trio que es marca mia de la casa , haber si os gusta ,
#5 Hola Drunken , era un gran tipo , he conocido otras estrellas de la guitarra , y ninguno tiene la sensibilidad que tenia Allan , en cuanto a sus explicaciones de simbolos de extrapolacion raros , para nomenclar acordes etc hasta sus improvisaciones a 4 notas por cuerda .pero esa historia , se me quedo grabada , en ese momento pense , ,,,,, es probablemente el numero 1 y se esta muriendo de hambre !!!! que cojones voy a hacer yo ?¿ la verdad que no lo conto en la master clase , por supuesto , yo era muy colega del director de la escuela , entonces ,,,,a comer con Allan ,,,,y alli fue la revelacion . como anecdota divertida , te puedo decir que la siguiente Master Clase que recibi fue de Steve Morse y quien estaba alli ? ,,,,el guitarrista de los hombres g . vivir , para ver !!!
1
aqui , lo que queda aprovechable , del estudio de Protocosmos , lo habia tocado , al igual que Metal Fatigue y otras mas Tokyo Dream etc , pero hace muchisimos años que no me veia otra vez de cara con Protocosmos , si a alguien le interesa , he editado , para dejar el segundo solo a Trio que es el que se salva y pienso que es un descerebre , que es lo que es la musica de Allan
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Drunken , me ha parecido muy interesante tu video de ,,,,como ganarse los euritos con la musica ,,,,,,me parece muy bueno , porque es la experiencia lo que al final prevalece , lo vi desde que empece en esto con 17 años ,,,,,,Enhorabuena , lo del tipo este de hombres G , pues es que era muy anecdotico porque pense , en serio ? pues nadie lo diria , pero si debe de ser un gran aficinionado al Shred , en fin vivir para ver ,,,,,,,y lo sabes !ajjaajaj