Hola,
Cuando aplicas un producto de dos componentes como es el poliuretano, que se usa mezclando el barniz con un catalizador para así conseguir que endurezca por reación quimica, sobre un barniz de secado al aire, que seca por evaporación de los componentes volatiles que lleva, como puede ser una laca nitro, lo normal es que el poliurertano estropee a la laca nitro que hay debajo y se produzca un efecto llamado "cuarteado", sin embargo, si haces el proceso contrario,esto es aplicar nitro sobre poliuretano, lo normal es que no pase nada, siempre y cuando el poliuretano este completamente seco. De hecho, tengo entendido, que muchas guitarras fender que venden como terminación en nitro, realmente llevan debajo de una fina capa de nitro, otra no tan fina capa de poliuretano que sirve de base para que la aplicación de la nitro sea mas fácil y rápida.
Mi consejo es que antes de nada, hagas una prueba, porque aunque la teoria es según te he explicado, en la realidad no sabemos exactamente como se van a comportar los productos que tenemos, porque dentro de lo que nos venden como laca nitro o poliuretano, realmente hay una gran diferencia en los componentes que llevan dependiendo del fabricante, y por lo tanto, comportamientos diferentes.
Espero haberte ayudado.
Fijandome en la etiqueta que has puesto de la laca, me llama la atención que diga que tiene un tiempo de secado de 2 horas, cualquier buena laca nitro tarda bastante mas de eso en secar.