Mola el tema ¿En qué estabas pensando tron? ¿Cómo pasas de Ganímedes a esto en un rato?
Creo que Zerete tiene razón, cuando te quedas a solas haces uso de las setas alucinógenas y unas veces sale raruno y otras esto...
Un abrazo
nando40 escribió:no me esperaba esto para nada...eres una caja de sorpresas.Me gusta,en vez de manolenta ,manoverde te vamos a llamar.Reciba usted un cordial saludo.
nando40 escribió:Ya hay alguno, pero acabas de firmar la sentencia. En cuanto saque un rato preparo algo y lo hacemos a pachas.¿Para cuando un blues?
Tokai-Blackstar escribió:Muchas gracias Tokai. Lou Reed molaba pero tenía un problema, tocaba infinitamente mejor que yoBravo, bravo. La verdad es que el tema tiene un ritmazo. Y la improvisación de guitarra me ha recordado al Lou Reed de sus mejores tiempos con la Velvet tanto en la ejecución como en el sonido que es como un llanto.
Tokai-Blackstar escribió:Hombre, iba a decir que siento lo del Barcelona pero es que yo no soy de futbol, así que hubiera sentido igual lo del Atleti.Señor maserantes me quito el sombrero con su habilidad para sacar música Y que sepa que me acaba de alegrar una tarde que estaba siendo de funeral... (soy un culé de los que no tiene remedio... ) y eso no se paga con dinero.
Juajilo (JJ) escribió:Muchas gracias Juajilo, la verdad es que no es la primera vez que empiezo desde una batería (tengo algunas por ahí que encontré en internet).Muy bien!!! Esto de meterle música a la base de batería te va genial!! Qué facilidad para ir creando temas a saco!!! Muy guapo todo! Felicidades!!
Tidloshet escribió:Me gusta, señor Maserantes . Estoy con Isi, tiene un aire a Coldplay. Se me ha pasado volando el tiempo escuchándola, así que lo haré una vez más...o dos. Un abrazo
j-zero escribió:Si es, por mucho que hagamos cosas raras, en el fondo de nosotros siempre ha un roquero oculto...Masera , que ta pasao , que roquero te me has vuelto.....
j-zero escribió:Pues mira, mañana vuelvo....si ya sabia yo que entre tanto viaje a las Holandas
j-zero escribió:Me alegra maestro Zerete. Recibo la manopla (aunque vamos a tener que empezar a cambiar de nomenclatura porque ya las han debido de quitar para siempre).me gusta el cambio de registro Masera...se me ha hecho corto
Manoseo que te pego por macarron
anchelico escribió:Mola el tema ¿En qué estabas pensando tron? ¿Cómo pasas de Ganímedes a esto en un rato?
Creo que Zerete tiene razón, cuando te quedas a solas haces uso de las setas alucinógenas y unas veces sale raruno y otras esto...
Thorin escribió:Buenaaass....a ver, la base que has creado, me gusta mucho, muy dinamica....pero esa solista, tiene algunos desafines, que hacen que me cueste un poco...no se si es a proposito, pero si estuviese en mi mano, lo cambiaba porque puede quedar algo muy chulo...espero que no te ofendas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo