Te dejo el plano de la ibanez K7 para las medidas, los materiales son identicos a una guitarra standard lo unico que cambia es el hardware y las pastillas que es para 7 cuerdas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
IbanezK7GuitarTemplate.rar
1
Te dejo el plano de la ibanez K7 para las medidas, los materiales son identicos a una guitarra standard lo unico que cambia es el hardware y las pastillas que es para 7 cuerdas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
IbanezK7GuitarTemplate.rar
1
Puedes basarte en cualquier guitarra de 6 cuerdas que te guste, y recalcular el ancho y geometría del diapasón en base al ancho del puente y el ancho de la cejuela que quieras ponerle. Yo me estoy haciendo una de 7 cuerdas, y así lo he hecho: el espacio de separación entre las cuerdas en la cejuela lo he comprobado con un calibre sobre otra guitarra, y le he sumado uno más (6+1=7). Sabiendo a qué distancia vas a poner el puente, y sus dimensiones, puedes sacar o bien matemáticamente o bien a pelo (haciéndolo con objetos, cuerdas o hilos, etc), la geometría, la forma, dimensiones, etc del mástil y diapasón.
No te fijes sólo en lo que te dice un plano, sino ten en cuenta las dimensiones de los componentes que vayas a montar finalmente.
Un saludo.
gracias gente, me sera de gran ayuda
y si consiguen algo con 7, me avisan
jajajaa
andrews
Diculpa con q programa puedo abrir el archivo??
Puedes utilizar el programa DWG TrueView que es gratuito y abre los archivos de Autocad perfectamente. Eso sí, sólo es para ver e imprimir, no puedes modificar nada.