Proyecto: Cigar box acústica
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Acabado del mástil: La he oscurecido con una mano de nogalina y cuando ha secado, le he dado varias manos de cera . La he pulido con una camiseta de algodón dandole muy fuerte. una noche de secado, y a la mañana siguiente, he vuelto a poner los clavijeros. Facilmente
pd: pasados varios dias, veo que se ha secado mucho el mástil, habra que volver a dar cera pulir cera
pd: pasados varios dias, veo que se ha secado mucho el mástil, habra que volver a dar cera pulir cera
una dia de secado.......le pongo las cuerdas.... y se me han quedado muy altas, hasta el punto que ni si quiera presionan el "puente" , que es un tornillo con una tuerca. Creo que se ha debido a la altura del extremo del mastil unido a la altura sumplementaria de mis ferrules caseros. Ahora estoy diseñandome un puente que como funcione (y ya va siendo hora de no fallar más y que esto me funcione de una vez), voy a bajar las cuerdas y aumentar la resonancia
p
una imagen por favor! jaja solo de miron que soy
guitarsambora escribió:se me han quedado muy altas, hasta el punto que ni si quiera presionan el "puente" , que es un tornillo con una tuerca. Creo que se ha debido a la altura del extremo del mastil unido a la altura sumplementaria de mis ferrules caseros. Ahora estoy diseñandome un puente que como funcione (y ya va siendo hora de no fallar más y que esto me funcione de una vez), voy a bajar las cuerdas y aumentar la resonancia
una imagen por favor! jaja solo de miron que soy
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo