Bueno pues, he actualizado la lista...
Belial, te meto en crack porque eres el que más nivel tiene de los que estamos apuntados
precisamente por eso, en caso de que al final seamos menos peña, pues te meterías en intermedioy dejamos solo 2 niveles.
Lo de la idea de una base de bateria y bajo y meter guitarras cada uno a su bola a ver qué tema saca me parece buena idea tambien...
Estaría guay llevar las 2 cosas a la práctica, pero entonces la participación sería aun menor por falta de tiempo!! Asique... poneos de acuerdo:
Cover o hacer una canción sobre una base dada?
Eso si, la base como máximo 3 minutos (la puedo hacer yo que voy a tener algo de tiempo la semana que viene) para que el tema sea fácil de hacer y con estructura verso-estribillo-verso-estribillo-puente para el solo-estribillo o algo así sencillito, y no llena de partes... aunque a los cracks se les podría permitir el libre albedrio y que nos hagan flipaaaaar
Bueno... ya direis
A mi me gustan las 2 ideas, pero es cierto que si cada uno se curra su canción sobre una misma base pues es más original y disfrutaríamos de más variedad de música...
Saludos!!
PD: Vamos haciendolo lista, id copiando y pegando en vuestro mensaje a medida que vayamos votando y en cuanto veamos que hay más de 10 en alguno y con una diferencia de al menos 4 votos sobre el otro, pues damos por sentado que esa es la elección:
Canción original:
-avi_bg
Cover:
-