Proyecto Free Bird terminado.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
Un orgullo el haber podido participar ... Fixia tiene razón, esto es una comunidad y más importante es que nos relacionemos y nos llevemos bien, que el hecho de tocar mejor o peor.
Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, y un abrazo y mil gracias a Fixia por su esfuerzo!!
Ha quedao de puta madre, colegas!!!
Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, y un abrazo y mil gracias a Fixia por su esfuerzo!!
Ha quedao de puta madre, colegas!!!
Para el que quiera el vídeo en Hd aquí va el enlace.
http://www.megaupload.com/?d=VF4PADBU
Bye compañeros.
http://www.megaupload.com/?d=VF4PADBU
Bye compañeros.
Muy grande señores..!! MUY grande..!!!! Lo primero agradecer a Fixia todo el peazo curro que ha hecho...un 10 para ti..!!!.
Me ha encantado! lineas de voces perfectas, TODOS los solos están a la altura, y geniales las ritmicas..!. Ha sido un placer enorme poder colaborar con tanto artista junto jeje. La única "pega" que le puedo poner, es que echo en falta mas resolución en el vídeo, pero por todo lo demás..chapó..!
Cuando queráis la próxima gente..!! Un abrazo a todos..!!
Me ha encantado! lineas de voces perfectas, TODOS los solos están a la altura, y geniales las ritmicas..!. Ha sido un placer enorme poder colaborar con tanto artista junto jeje. La única "pega" que le puedo poner, es que echo en falta mas resolución en el vídeo, pero por todo lo demás..chapó..!
Cuando queráis la próxima gente..!! Un abrazo a todos..!!
Bestial compañeros.
No suelo pasar por estos lares por falta física de tiempo para poder meter mis aportes en condiciones, y así poder opinar sobre los vuestros, pero de esta no os libráis: Me parece un trabajazo de órdago, y el resultado final impresionante. Sobre todo me hace sonreir que en un foro de guitarristas haya voces tan buenas. Un gustazo, de verdad.
Un abrazo
No suelo pasar por estos lares por falta física de tiempo para poder meter mis aportes en condiciones, y así poder opinar sobre los vuestros, pero de esta no os libráis: Me parece un trabajazo de órdago, y el resultado final impresionante. Sobre todo me hace sonreir que en un foro de guitarristas haya voces tan buenas. Un gustazo, de verdad.
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo