Proyecto Gibson SG
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola me presento!!!
tambien estoy en un proyectillo...xungo de una SG algo diferente...
el error lo tuve con la madera,ya k me comentan que no es muy recomendable...yo ya lo noto,por lo que pesa i por lo que cuesta de trabajar,pero bueno.....la primera es de prueba.
Por ahora estoy con el cuerpo encolado de 2 piezas y la madera es....haya.....vaya con el haya!!!
pesa demasiado y es durisima.....
Tengo algunas fotillos de muy mala calidad, a ver si un dia pillo una camarita i dejo correr el movil[URL="[ Imagen no disponible ] By [URL=http://profile.imageshack.us/user/fabianvidal]fabianvidal[/URL] at 2010-06-02"][IMG][/img][IMG][/img][/URL]
tambien estoy en un proyectillo...xungo de una SG algo diferente...
el error lo tuve con la madera,ya k me comentan que no es muy recomendable...yo ya lo noto,por lo que pesa i por lo que cuesta de trabajar,pero bueno.....la primera es de prueba.
Por ahora estoy con el cuerpo encolado de 2 piezas y la madera es....haya.....vaya con el haya!!!
pesa demasiado y es durisima.....
Tengo algunas fotillos de muy mala calidad, a ver si un dia pillo una camarita i dejo correr el movil[URL="[ Imagen no disponible ] By [URL=http://profile.imageshack.us/user/fabianvidal]fabianvidal[/URL] at 2010-06-02"][IMG][/img][IMG][/img][/URL]
alitas93 escribió:Le saque fotos a las maderas y al plano, aca estan
Saludosss
podeis ponerme el link directo a esos planos, que por mas que busco por el foro, no encuentro na. bueno, si, pero son en un tipo de archivo que no se que es, aparecen mogollon de numeros y letras...
---------------------------------
lazu escribió:podeis ponerme el link directo a esos planos, que por mas que busco por el foro, no encuentro na. bueno, si, pero son en un tipo de archivo que no se que es, aparecen mogollon de numeros y letras...
ya lo he resuelto, gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo