Buenísimo Ricardo!!!! Es de verdad esto!
#14 Maestro Cesar cuanto tiempo......pos claro que es de verdad Xd, ya iré soltando algún tema completo y alguna noticia mas. Me alegro de leerte colega.
El bueno de Richi, cómo suena eso... Me he quedado con el nombre y el logo para cuando vea un cartelito no perderme el directo! Que verte a ti en directo debe ser un espectáculo y aún no he tenido el placer y eso que vivimos en la misma isla... Pero es que te escondes bien!
Facebook de la banda?
#16 que pasó colega, pues suelo tocar todos los fines de semana y entre semana por ahi por la zona sur para sacarme unos euritos....pero covers y mariconadas jejeje aunque algun tema guapo me dejan hacer de vez en cuando....el facebook lo estoy haciendo poco a poco y se llama igual que la banda. Saludos.
La producción de las voces destaca increíblemente.
Trabajazo, enhorabuena y mucha suerte!!!
#18 Estas frito por oir un PUNTEAZO ehhhhhhhh.....pero en el teaser se tiene que escuchar al CANTATE flaco.........
Cojonudo. Suena realmente potente. Promete ser un discazo. Enhorabuena!!!!
Me ha gustado mucho. Enhorabuena!!
Joder Ricardo, como suena eso!!!!!! Donde puedo seguir el proyecto?
#22 Tenemos una pagina de facebook pero está en pañales todavia......a lo largo de estos meses (espero que no se demore mucho) iré soltando alguna cancion completa en video clip hasta que el Cd se haga fisico.
Saludos y gracias a todos.
2