Buenas gente! Paso para mostrarles algo de lo que hago, este es un tema de mi "disco" lo pongo entre comillas por que es toda una idea que tengo, tengo los temas y demas solo me falta grabarlos, el tema es instrumental ya que es un interludio entre las 2 partes del disco, les dejo el video y me gustaria que me digan que les parece! un saludo!
Proyecto Solista!
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
¡¡Hola!!
¡¡Esta muy bueno che!! :ok:me gusto mucho. Subite mas canciones cuando las termines de grabar, alguna que tenga guitarras fijate si podes subir.
Esta cancion esta bien lograda, ¿vos que instrumento tocas? ¿tocas alguno de los que aparecen en esta cancion que posiste, alguna viola, violin?
ahh y me interesa saber tambien donde lo grabastes.
un saludo
¡¡Esta muy bueno che!! :ok:me gusto mucho. Subite mas canciones cuando las termines de grabar, alguna que tenga guitarras fijate si podes subir.
Esta cancion esta bien lograda, ¿vos que instrumento tocas? ¿tocas alguno de los que aparecen en esta cancion que posiste, alguna viola, violin?
ahh y me interesa saber tambien donde lo grabastes.
un saludo
me alegro que les haya gustado! yo soy guitarrista, tengo temas hechos con la viola pero no grabados bien digamos, en estudio o algo similar, solo grabado desde la pc, dejo un link por si te interesa ver eso xD
Aca un tema propio
Un cover de Stratovarius
Espero que esto tambien les guste
---------------------------------
Ahhh me olvide, todo lo compongo con guitar pro y orquesto el midi con Reason 4.0!
Aca un tema propio
Un cover de Stratovarius
Espero que esto tambien les guste
---------------------------------
Ahhh me olvide, todo lo compongo con guitar pro y orquesto el midi con Reason 4.0!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo