PRS mt 15

dabids
#1 por dabids el 08/05/2024
Hola !! Soy nuevo en el foro y quisiera un poco de ayuda , voy a iniciarme con los amplis a válvulas + pantalla . Quisiera un mini amp porque sería para casa o pequeño local . Estoy mirando el PRS mt 15 que es el que mejores prestaciones calidad precio estoy viendo que tiene pero no me queda claro si tiene salida para conectar auriculares y para poder tocar con la música o backing tracks . Otra cosa es el tema de las válvulas , hay que cambiarlas ? Donde se compran ? Cada cuanto tiempo ? .
Bueno , aparte de todo esto dices posible me gustaría que las personas que tengan el PRS mt 15 me digan como va su experiencia con el y me cuenten cosas que haya que tener en cuenta o lo que sea , estaría muy agradecido .
Un saludo guitarristas !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 08/05/2024
Hola! Yo lo tengo y no tiene nis alida para auriculares ni posibilidad de ponerle música desde fuera...

Las válvulas se cambian dependiendo del uso que le des pero duran muchos años. Si te lo compras nuevo despreocúpate...

El ampli aunque pone que es de 15 watts tiene muchísima potencia. Yo lo uso en un grupo y antes usaba un combo de 40watts y otro de 50watts ambos a válvulas y este rinde igual que esos... A bajo volumen suena diferente pero el ampli es un pepino con una buena pantalla... Te comento que no tiene rever por si la necesitas y no lo has tenido en cuenta
Subir
1
jjcale
#3 por jjcale el 08/05/2024
Si es sólo para tocar en casa yo te recomiendo el Fender Super Champ X2, es el que uso yo, si puedes pruébalo, es de válvulas pero combina efectos digitales y puedes tocar con alta ganancia a bajo volumen con un sonido muy bueno (o en limpio), el que comentas no lo he probado ni escuchado pero como te comenta el compañero lo veo también más para ensayar con grupo a un volumen más alto
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo