PRS VS Les Paul Custom Shop

314
#1 por 314 el 16/09/2019
Hola a todos,esta vez dejo esta nueva demo de estas dos guitarras a través de mi Marshall Silver Jubilee microfoneado con un Sennheiser 906 con los mismos ajustes del Marshall.
Un abrazo y gracias por ver el video.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 16/09/2019
Bueno, ambas son del estilo ¿no?
En las mismas condiciones parece que la PRS es un poco más brillante, a mí me gusta más, pero desde luego nada que no se soluciones girando un poquito el tono.

Gracias por el vídeo.
Subir
1
fran5gallego
#3 por fran5gallego el 16/09/2019
Son similares, la Prs más brillante y la Gibson con más moya? Me encantan las dos y ese Marshall también tiene mucha culpa también.
🤟
Subir
1
314
#4 por 314 el 16/09/2019
Gracias Paco y Fran5gallego,el tacto es diferente pues el diapasón de la Les Paul es plano y el de la PRS no pero son parecidas si, lo único que para mi la Les Paul suelta más grasa.Pero con un par de giros de potes en el ampli se pueden igualar más o menos pero cada una tiene su carácter.
Subir
Paco
#5 por Paco el 16/09/2019
#4 Y tengo una Les Paul Custom también y una Custom 22 de PRS, y la diferencia es mayor. Esa Singlecut ya tira en esa dirección, la mía es como más "fina", no se si se entiende como adjetivo...
Subir
1
J.C.
#6 por J.C. el 16/09/2019
Yo tengo Gibson y PRS y he probado muchos modelos de ambas marcas incluidos los súper caros y sin duda me quedo con Gibson.
Una R8 o una R9 Dan "algo" que no me da una PRS SC top 10 (poseo una ahora mismo). Y no es marquitis porque la guitarra más cara que he tenido nunca era una PRS Experience 59/09 con tapa de la private stock y más de 6000 pavos y tampoco transmitía lo que una R9 por ejemplo.
Subir
1
314
#7 por 314 el 16/09/2019
Estoy de acuerdo J.C.hay algo detrás de esas Gibson,eso es así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo