Muy buena demo. Respecto a la KM7 ¿cual es el veredicto? ¿mejor, peor, por el estilo, diferente caballo? A mi, la verdad es que estas escalas baritonas o pseudo baritonas me intimidan un poco porqeu no soy de manos grandes y los strectches siempre me cuestan .... como para irse a estos tamaños
Me alegro de que te haya gustado, Kodro.
Mmm, respecto a con cuál me quedaría, son parecidas pero diferentes a la vez.
Me da la impresión de que la KM7 es algo más cómoda por su escala, peso y parte de atrás del mástil mate, pero he de reconocer que las Blackouts suenan de muerte, y los limpios suenan muy muy bien. No sé con cuál me quedaría de las dos pastillas, la verdad...
Un saludo!
Sí que suena bien la guitarra, la verdad. Me ha gustado. Y los limpios que dan las Blackouts me han sorprendido mucho (para bien).
El vídeo está grabado como siempre, con mi Canon 600D y lentes básicas (18-55 del kit y 50 mm f1.8), pero supongo que al cambiar el fondo negro por mi mesa de trabajo, queda algo distinto.
Gracias y un saludo!
Ya sabes que soy muy fan de tu sonido, por cierto yo tambien vengo usando las Blackouts y me encanta su pegada y versatilidad.
Pero esta vez quería preguntarte, cómo has conseguido que el video capte esa oscilación de la cuerda, como en slow motion (minuto 0:58). ¿Es cosa de la cámara, le das algún setting especial, o lo haces en post con algún efecto? Me encanta en serio.