#2 #3 Gracias por sus respuestas y su corrección. Pero ahora no puedo cambiar el nombre del hilo. :vergüenza:
capitansevilla escribió:
Mi guitarra tiene un botón push/pull para cambiar la pastilla del puente de humbucker a single coil y ya me parece excesivo!.
Sí, yo hacía el separador de bobinas en la otra guitarra que era el "Telecaster" de Charvel también... Y cuando había colocado el pot, pastilla y las cuerdas y la había conectado en el ordenador, se ha aparecido que "push/pull" funcionaría al contrario: necesitaría jalar el botón para tener un humbucker y pulsarlo para tener un single...
(aquí es necesario pegar un risa de historia "Risitas y paelleras").
Pero la pastilla "hot rails" no sonía bueno en modo "single" así que he retirado el botón.
yodaferth escribió:
Buena guitarra, yo tuve en su día dos modelos Fusion, que tenían las escala más corta como de Gibson, la Deluxe y Fusion Custom, una con un acabado blanco como crackelado muy bonito.
¿Más corta? Creí que la escala sea 24,75" exactamente como de Gibson...
Yo tenía dos Charvelos con esa escala y 24 trastes muy cerca de modelo Fusion. Sonaban muy simpático gracias a los cuerpos de la madera de fresno, especialmente con pastillas singles, pero no estaban buenas en el grupo de metal con otra guitarra eléctrica con distorción.
Y sí, ¡me gusta el refinamiento crackelado!
Gracias una vez más y suerte.