Prueba y análisis de Charvel Modelo 4

Nikk
#1 por Nikk el 06/03/2017
¡Saludos a todos!

Tengo una revista de la guitarra japonesa Charvel Modelo 4 en tres partes y con las enlaces a revistas sin temas. He probado demonstrar las posibilidades que tiene gracias a circuito activo Jackson JE-1200 conocido como "mid boost". ¡Disfrutala! :okis:



Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 06/03/2017
Hola Nikita!, muy buena la review! (la traducción correcta sería "análisis" en vez de "revista").

La verdad es que suena de fábula esa Charvel, me ha recordado al sonido del gran Eddie Van Hallen. Pero tanta palanca es demasiado para mí. Mi guitarra tiene un botón push/pull para cambiar la pastilla del puente de humbucker a single coil y ya me parece excesivo!.

Lo dicho, muy bueno.

Un saludo!
Subir
1
yodaferth
#3 por yodaferth el 06/03/2017
#2 No sería más correcto revisión o demostración, que creo que es lo que ha querido decir el compañero.

Buena guitarra, yo tuve en su día dos modelos Fusion, que tenían las escala más corta como de Gibson, la Deluxe y Fusion Custom, una con un acabado blanco como crackelado muy bonito.

Ya no las tengo y al chaval que se la vendí la ha vendido hace unos meses para pillar una Gibson.

#1 muy buen vídeo y tocas y suenas muy bien, suerte.
Subir
2
Nikk
#4 por Nikk el 07/03/2017
#2 #3 Gracias por sus respuestas y su corrección. Pero ahora no puedo cambiar el nombre del hilo. :vergüenza:

capitansevilla escribió:
Mi guitarra tiene un botón push/pull para cambiar la pastilla del puente de humbucker a single coil y ya me parece excesivo!.


Sí, yo hacía el separador de bobinas en la otra guitarra que era el "Telecaster" de Charvel también... Y cuando había colocado el pot, pastilla y las cuerdas y la había conectado en el ordenador, se ha aparecido que "push/pull" funcionaría al contrario: necesitaría jalar el botón para tener un humbucker y pulsarlo para tener un single... :meparto: :meparto: :meparto: (aquí es necesario pegar un risa de historia "Risitas y paelleras").
Pero la pastilla "hot rails" no sonía bueno en modo "single" así que he retirado el botón.

yodaferth escribió:
Buena guitarra, yo tuve en su día dos modelos Fusion, que tenían las escala más corta como de Gibson, la Deluxe y Fusion Custom, una con un acabado blanco como crackelado muy bonito.


¿Más corta? Creí que la escala sea 24,75" exactamente como de Gibson... :roll:

Yo tenía dos Charvelos con esa escala y 24 trastes muy cerca de modelo Fusion. Sonaban muy simpático gracias a los cuerpos de la madera de fresno, especialmente con pastillas singles, pero no estaban buenas en el grupo de metal con otra guitarra eléctrica con distorción.
Y sí, ¡me gusta el refinamiento crackelado! :aplausos:

Gracias una vez más y suerte. :gracias:
Subir
Nikk
#5 por Nikk el 07/03/2017
Oh... no hay el emoticon de vergüenza aquí.
Subir
mactaco
#6 por mactaco el 08/03/2017
Magnífico!
Subir
1
Nikk
#7 por Nikk el 08/03/2017
#6 ¡Gracias, Mactaco! :gracias:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo