Buenas, gracias al forero dlobo por ayudarme con las configuraciones y por su paciencia y consejos, saludos.
Prueba Line 6 Ux2 y Fender yjm
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Buenas SpiderJam, jajaja, que va hombre, las ganas de tocar no te las puede quitar nadie.
El tema es un backing track de un metodo que se llama Master Trax Rock Steve Trovato que lleva diez backing y diez solos en un libro, yo toco sobre la 8 que se llama Blue Moves.
Las backing llevan cada una al principio un solo hecho por el autor, el solo del video lo he hecho yo, cogiendo de ejemplo algunas cosillas del solo original.
Gracias por lo de fenómeno, lo cierto es que me queda muchisimo que aprender, saludos tio
El tema es un backing track de un metodo que se llama Master Trax Rock Steve Trovato que lleva diez backing y diez solos en un libro, yo toco sobre la 8 que se llama Blue Moves.
Las backing llevan cada una al principio un solo hecho por el autor, el solo del video lo he hecho yo, cogiendo de ejemplo algunas cosillas del solo original.
Gracias por lo de fenómeno, lo cierto es que me queda muchisimo que aprender, saludos tio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo