Bién lo primero que tienes que saber es que el delay lo mejor es meterlo por el fx loop, sobre todo si usas overdrive del ampli, pero como no es el caso, no te rayes. El pedal de delay funciona de la siguiente manera, entra la señal de la guitarra y se mezcla con la de delay, y es el boton de mix, contra mas mezcla añades mas señal de delay aparece. El regen es la cantidad de repeticiones y el delay es el tiempo de la repetición.
La ejecucion y la melodia me parecieron muy buenas, te felicito.
Eso si el delay no se nota mucho, quiza haya que subirle un poquito el nivel, el Carbon Copy es de mis delays favoritos, disfrutalo.
#14 Vale Esteban, gracias, oido cocina.
#15 Bueno, la base es un tema de Fito (Me acorde de tí) pero yo lo toco a mi aire, aunque hay por ahi unas notas que si son de Fito. Gracias por las palabras. El Carbon Copy a mi si me gusta como suena, ahora, solo me falta saber manejarlo, jajaja
Un saludo
#13 Gracias por tus palabras Marlboro
Un saludo
Joé Eva, cómo tocas!!!! Dices que llevas un año??? Nunca antes habías tocado una guitarra (o ningún instrumento????) Es increíble el nivelazo que has cogido con esa rítmica. Ya me lo confirmarás, porque si es así yo me retiro (porque no valgo para esto...) Ufffff qué desaliento je, je!! Felidicades, compañera!!!
Oigo un wah wah, pero ningún delay, también te digo una cosa, ni falta que hace... Suenas estupendamente así. Enhorabuena!!