blackmoore escribió:
Me ha sonado con mucha dinamica, pero quiza excesivamente limpio, frio....quiza debieras probara meter algo mas de medios-graves, para que suene mas sucio....no se si me explico.
lo que si quiero hacer es buscar algo un poco más crudo que eso si que lo tenía con el equipo antiguo y seguro que lo recupero si conecto mi Belous Bogner-Clone
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Pues yo te diría justo lo contrario que Blackmoore.
Aunque tal y como está suena muy bien, para mí a esa guitarra le faltan agudos.
Es una cuestión del gusto de cada uno, depende del sonido que andes buscando. A mí, cuando se toca con sonido metálico, me gusta que la guitarra chille, literalmente.
lo mismo que a Blackmore, para lo que lo quiero igual necesito algo más crudo y tal vez un poco de agudos no le venga mal.
olmost escribió:
Pues a mi me ha fascinado, es un nivel superior en tu sonido. consigues unas guitarras bien saturadas pero no guarras, la distorsion esta bien atada. Me transmite sensación de limpieza, una sensacion bastante porfesional.
Saludos crack!!
Me alegra oirte (leerte) esas palabras porque sé que conoces bien mi sonido y si, desde luego es una evolución brutal. EL POD suena a juguete al lado de este trasto... el caso es que hay tantos parametros que las posibilidades son casi infinitas y aqui apenas he jugado con 4 cositas mal contadas del aparato
LordSalva escribió:
Que tal Juan.m??
Para ser una primera muestra suena de lujo y muy bien definido
A partir de ahi habria que ver que tal empasta con el bajo, que podria darle un buen subidon.
Un saludo compañero
Bueno esto que te comento es solo una impresión, estoy escuchandolo con altavoces de pc de plastico con lo que tampoco es muy real pero me hago una idea.
Si quieres darle mas cuerpo en agudos prueba a doblar la ritmica usando la sim del 5150 o la del Fryette y veras que empastan de lujo
No sé si no me animaré a hacer una demo con el resto de la base... bueno, mejor otro día que tengo un montón de faena.
Diegopg escribió:
Suena bien pero le falta mucha chicha a eso desde mi punto de vista.
Para un sonido Heavy clasico igual esta bien , pero para hacer algo mas modernete se queda corto y falto de graves yo creo.
Un saludo
Bueno, hay que retocarlo, pero graves de momento yo no le tocaría que con el bajo ya quedará bien, no quiero abusar que sino se puede complicar mucho la mezcla :P
Juan Carlos escribió:
a mi me gusto el sonido que le sacas
me parece que para las ritmicas
tal y como las muestras en la prueba de sonido esta perfecta a mi gusto.
porque es limpia y tiene distorsion lo que hace que se escuche todo claro.
quiza para las melodias y eso le hace falta mas graves y algun reverb o algo de delay
pero a mi me gusto esa distorsion que tienes ahi.
muchas gracias, de momento me centro en las ritmicas, que no es poco