Hola...en sistema anterior..se colocaba dentro de los [youtube],el codigo del video de youtube...y listo..aparecia el video,y se habia algun dato errado no aparecia y asi revisabas que el codigo estubiera bien escrito corregias y listo!...Ahora ,das click en youtube para insertar y te sale el recuadro de ingesar URL y/o TEXTO buscar..le das al BUSCAR....y que ocurre.....Nada!...Es por ello que pido que estos cambios se informen para que los foreros y los que usualmente colaboramos con el foro,no quedemos pillados de sorpresa..lo cual de por si es inelegante...Saludos...
mod
Lo que ocurre al darle a buscar es que el vídeo aparece en un pequeño listado y debes seleccionarlo, simplemente. Lo he probado docenas de veces y funciona.
mod
Incluso funciona poniendo el código suelto, sin URL... no sé cómo lo estás haciendo, pero esto funciona perfectamente. Danos más detalles y, como dije en el primer mensaje, pega aquí la dirección del vídeo que quieras poner.
Yo al buscar mediante el nuevo sistema se me queda cargando eternamente sin que aparezca ningún video, en concreto buscaba "Helloween", y uso Opera como navegador.
mod
A mí me va... ahora echamos un vistazo, quizá sea cosa de algún navegador. Gracias por cooperar dando datos precisos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Xavi yo uso Firefox y me ocurre como a Olmost,pongo un texto le doy a buscar y se queda clavado.
mod
Ya debe de funcionar correctamente. Si veis algo más comentadlo por aquí.