Psicodelia´07

Normal
#1 por Normal el 14/09/2007
:D. Hola. Pues esto es un temilla basado casi por completo en un Lick "un poco raro" que encontré por internet y que de tanto practicarlo, me fueron surgiendo unas ideas que he unido lo mejor que he sabido.
Está grabado en un multipistas y el sonido no es gran cosa, pero me gustaría que lo escuchasen y me dijesen que les parece.
Saludos

http://www.soundclick.com/bands/songInfo.cfm?bandID=647220&songID=5757136
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 14/09/2007
Pos si que suena vintage si jeje , suena antiguo de verda xD
Pos na , suena bien , aunque ami no me gusta mucho el estilo pero bueno , lo importante es que has compuesto un tema
Felicidades
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 14/09/2007
ese sonido crugiente buenisimo tio, rockanrollero, el sonido drum se me hizo malo :) no me gusto, tio tienes q trabajar bastante los bends, un poco mas de pulsacion, suena desafinado, en el sentido de no llegar a la nota, tio y el lick raro donde esta, no lo ubike :) saludos.
Subir
Normal
#4 por Normal el 15/09/2007
Gracias a todos por vuestras opiniones y al sr Fornés por ese +1.
La verdad es que si el sólo se queda pobre no es por otra razón sino porque desgraciaciadamente no doy más..pero estamos en ello.
El sonido de la batería sí es chungo, sale de una caja de ritmos que tengo acoplada al multipistas.
La idea era que la batera y el bajo me los grabase un colega con el que toco a veces que tiene una Casa-estudio. Pero llevaba ya 2 semanas esperando y dice que no se inspira aún, ¡cagüensos!.
Al final me las he apañao como he podido.
JGoicochea escribió:
tio y el lick raro donde esta, no lo ubike :) saludos.

Ups :oops:Me refería al Riff con el que empieza el tema y que tanto repito, lo llamo raro porque tiene notas que se salen de la escala y me sesultaba extraño que aún así me sonara tan bien (el original).
Saludos y gracias de nuevo:ok:
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 15/09/2007
:DPues si mola el ritmillo que tiene la cancion, el riff es muy pegadizo. El sonido esta de puta madre, utilizaste algun pod o similar? La parte que menos me gusta es la del solo y no porque este mal, que no lo esta. Sino que al oirlo no acaba de explotar, sabes lo que te digo? Todos los solos tienen una parte con mas intensidad en la que explotan y te matan , aqui quizas falte esa parte. Pero en general me gusto bastante.

Saludos tio!
Subir
Normal
#6 por Normal el 15/09/2007
Pelu_Strato escribió:
: El sonido esta de puta madre, utilizaste algun pod o similar?

Saludos tio!


Gracias por comentar colega. Me alegra que te gustase el sonido.
He usado un micro de condensador baratillo (Behringuer C1)para coger el sonido de ambiente del ampli. Y lo que si he usado es la pedalera Zoom 3000 (Como nadie me la compra:D) para sacar algún sonido distinto.
Además siempre en la primera nota del Riff le he metido el Wah del pedal de expresión de la pedalera para darle un toquillo wahrro :D
Saludos
Subir
El Guille
#7 por El Guille el 15/09/2007
se oye muy bien ;) .... si que recuerda a esas grabaciones viejas y magicas

un saludo!..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo