Psique

  • 1
ejotacero
#1 por ejotacero el 14/05/2024
Hola!
Otro de guitarra en vídeo y cosas encima... un temilla corto pero emotivo para mí, grabado en una época así muy emocional también.
No tiene gran cosa pero para mí tiene mucha carga :D
Gracias por pasar!
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#2 por Hugo Cris el 14/05/2024
Hola!

Muy chulos los sintes y las tensiones que creas con la acústica! Me encantaría que lo desarrollaras más e incluso le pusieras letra, porque suena muy interesante.

Ya tienes un suscriptor más en YT.

Un abrazo y keep on rockin’!!!
Subir
fernando
#3 por fernando el 14/05/2024
Esto es una joya, se podría intuir un temazo. Suscribo las palabras de Hugo Cris.
Gracias por compartirlo.
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 14/05/2024
Buenas!!
Muchas gracias por vuestras palabras.
Podría intentarlo :superman: :)
Hago este formato porque sin mucha pretensión puedo cerrar temas, si no, es muy fácil que me enrede hasta el infinito jejeje.
Hugo Cris escribió:
Ya tienes un suscriptor más en YT.

Grande jaja!!
Gracias amigos :amigos:
Subir
1
arnold
#5 por arnold el 15/05/2024
Está muy guapo, me gusta que va creciendo poco a poco se va construyendo, hay potencial para un tema de rock progresivo 🔥
Subir
2
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 15/05/2024
Muy progresivo, ejotacero!

Los sintes me recuerdan al estilo de los de la banda sonora de la Naranja Mecánica.

Un saludo
:brindis:
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 15/05/2024
Muchas gracias!!

arnold y Marcos, no lo tenía por un tema especialmente progresivo, pero se ve que no se pueden ocultar las influencias! :lol:
La verdad es que me alegran los comentarios, gracias.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 16/05/2024
Esas tensiones y progesión molan mucho, si tuvieras oportunidad de grabarlo algo mejor, que esté el sonido de la guitarra más integrado estaría genial, la pena es que no sea más largo porque vale del copón como intro de un temazo progresivo a lo king crimson o Yes.
Subir
ejotacero
#9 por ejotacero el 16/05/2024
Gracias Juanjo, esos grupos son palabras mayores, en especial soy muy fan de King Crimson, no me lo merezco.
Intentaré grabar mejor poco a poco. De momento, estos temillas que estoy subiendo salen en parte gracias a la espontaneidad y la facilidad con que salen. Si lo intento hacer mejor me empiezo a enredar y acabo en bucle.
Me alegro mucho de que te guste, para mí ya es un gran logro :brindis:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 17/05/2024
Es superinteresante Ejota, progresivo y psicodélico, es curioso cómo quedan los diferentes sonidos, se hace muy cortito para el oyente como dicen por ahí arriba los compás, masuno! :amigos:
Subir
Manuel
#11 por Manuel el 17/05/2024
Muy agradable la progresión según van entrando instrumentos.
Creo que podría ser la entrada de algo más ancho y más largo.
Subir
Adolfo Ahmed
#12 por Adolfo Ahmed el 22/05/2024
Buen tema! me gustó mucho la instrumentación, los synths. me recordó a lo poco que conozco del grupo YES (¿wakemann?) vientos ejotacero !! saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo