Púas con el logo de guitarristas.info

davidcondea
#13 por davidcondea el 02/01/2011
Belial_Baez escribió:
No, no digo eso, solo que hay que consultarlo, después de todo, el nombre "guitarristas.info" es una marca comercial, de ahí que sea algo que hay que consultar primero.
Informaré de esta iniciativa :ok:


No es Toni el dueño de los copyrights de este foro pues? Él parece buena persona, de seguro les da permiso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 02/01/2011
Yo me apunto!!!
Subir
davidcondea
#15 por davidcondea el 02/01/2011
Yo me quisiera apuntar, pero me costaría unas 10 veces el envio lo que cuestan las púas XD.
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 02/01/2011
Yo había pensado en hacer una tirada para los que vamos a la quedada, asi se aprovecharían los ingresos para el pago para añadir lo de las puas (para aquellos que quieran) y no habría que hacer ningún envio.....esto no quita para que se tengan otras iniciativas paralelas...
A la espera de lo que digas Manu para plantearlo en el foro de la quedada
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 02/01/2011
Yo me pido 20!!! y si ya por la cara de atrás pudiera poner "rafa-gas" me pediría 50!!!



Saludos.
Subir
davidcondea
#18 por davidcondea el 02/01/2011
Rubiolus escribió:
Yo había pensado en hacer una tirada para los que vamos a la quedada, asi se aprovecharían los ingresos para el pago para añadir lo de las puas (para aquellos que quieran) y no habría que hacer ningún envio.....esto no quita para que se tengan otras iniciativas paralelas...
A la espera de lo que digas Manu para plantearlo en el foro de la quedada


Gran idea Rubiolus, asi se ahorrarían muchos problemas que se generan en los envios. Una entrega en mano no la reemplaza nada.

Saludos :brindis:
Subir
Tisch
#19 por Tisch el 02/01/2011
Yo me imagino que habra gente que las quiera y no puede asistir a una quedada... yo me incluyo en ese grupo
Subir
davidcondea
#20 por davidcondea el 02/01/2011
Mesa Ramone escribió:
Yo me imagino que habra gente que las quiera y no puede asistir a una quedada... yo me incluyo en ese grupo


Si, también tienes razón. Lo suyo sería solicitar unas para la quedada y otras para enviarlas "pero tienen que solicitarlas primero". Que si no se arrepienten y dejan en mal al que las envia.
Subir
David
#21 por David el 02/01/2011
Rubiolus escribió:
Yo había pensado en hacer una tirada para los que vamos a la quedada, asi se aprovecharían los ingresos para el pago para añadir lo de las puas (para aquellos que quieran) y no habría que hacer ningún envio.....esto no quita para que se tengan otras iniciativas paralelas...
A la espera de lo que digas Manu para plantearlo en el foro de la quedada


Pues para la quedada no estaría nada mal, la verdad :) Complicaciones mínimas.
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 02/01/2011
Rubiolus escribió:
Yo había pensado en hacer una tirada para los que vamos a la quedada, asi se aprovecharían los ingresos para el pago para añadir lo de las puas (para aquellos que quieran) y no habría que hacer ningún envio.....esto no quita para que se tengan otras iniciativas paralelas...
A la espera de lo que digas Manu para plantearlo en el foro de la quedada

Ok, ya está mandado el privado y un mail para que me comente a ver ;)
Me parece una buena idea lo de la quedada.

DavidCondeA escribió:
No es Toni el dueño de los copyrights de este foro pues? Él parece buena persona, de seguro les da permiso.

No, eso era antes, pero el nuevo, soyuz, también es buena persona que ya me he emborrachado alguna vez con él y juanjo :risa:
Subir
davidcondea
#23 por davidcondea el 02/01/2011
Belial_Baez escribió:
Ok, ya está mandado el privado y un mail para que me comente a ver ;)
Me parece una buena idea lo de la quedada.


No, eso era antes, pero el nuevo, soyuz, también es buena persona que ya me he emborrachado alguna vez con él y juanjo :risa:


Pues si ya se echaron sus copas está más facil todavía :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 02/01/2011
me parece una idea cojonuda la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo