Soyuz escribió:
Algunos efectivamente se despliegan si dejas el ratón unos segundos encima, pero sólo algunos. Y de esos, casi todos avisan de lo que va a pasar ("el banner se abre en 3, 2, 1...").
Pues el de "Th***nn" no es desplegable, es solo el banner de arriba o el cuadrado lateral, y a mí me tapa los menús desplegables de propios de la web y las últimas líneas de los posts. Al parecer hay otros usuarios que se están viendo afectados por esto, lo cual entiendo que era una preocupación de los administradores, que no solo me pasara a mi.
Aquí dejo el enlace a una de mis capturas de pantalla.
https://www.guitarristas.info/foros/sugerencias-bugs-nueva-guitarristasinfo/159824/pagina129
Y ésta de la captura de pantalla de la publicidad (sin ser pop up, ni banner desplegable con cuenta regresiva de despliegue) tapando información del foro.
https://www.guitarristas.info/foros/sugerencias-bugs-nueva-guitarristasinfo/159824/pagina130
Soyuz escribió:
Entiendo que puntualmente a alguien le puede molestar algún banner concreto, pero de ahí a hablar de lo arduo que es estar en el foro, no sé... creo que va un trecho. Entrad en cualquier diario online y veréis el triple de banners que aquí. Os puedo dar muchos ejemplos de webs con publicidad recargada que os harían pensar.
No saques conclusiones de forma precipitada o intentes decirle a la gente como se tiene que sentir ante la cantidad de publicidad del foro.
Seguramente la gran mayoría de usuarios de éste foro no entren a esas webs, por la cantidad de publicidad recargada.
Si hay que solucionar algo, solo háganlo, intentar justificarlo con el argumento de que existen otras web en las que la publicidad es muchísimo mas agresiva, además de estéril el esfuerzo, molesta doblemente a los que ya están molestos por la situación.
Soyuz escribió:
Se hace un gran esfuerzo por mantener el foro, que es muy grande, totalmente gratis. Y no queremos sólo "mantenerlo", sino hacer cosas y dar servicios atractivos, publicar buenos contenidos, etc... Pensad también en eso.
Eso no se discute, es más no solo ustedes hacen cosas, todos los usuarios aportamos en menor o mayor medida al foro sin pedir alguna retribución por ello, en éste caso solo se está exponiendo una situación por parte de los usuarios del foro, por un lado se está haciendo por las vías idóneas (buzón de sugerencias, bugs y sugerencias del foro) por otro lado me parece significativo la cantidad de comentarios que se están escribiendo con respecto al tema, intentar minimizarlo no creo que sea la mejor manera de solucionarlo.