A mi no compañero, con otras si pero con esta página no. Puede ser que tengas algún malware sin saberlo?
Pues no se....
A mi me sucede al contrario,tengo abiertas otras webs,y solo me pasa en esta.
Antes no me pasaba,llevare asi cerca de un mes.
Prueba borrando el historial, o incluso con otro buscador. Siempre he sido de chrome pero viendo cómo está la publicidad me he pasado a Firefox, quita mucha basura. Hay veces que lo de la publicidad dan ganas de denunciar por que ya es casi acoso.
A mí no me pasa, pero yo tengo el móvil rooted y con adaway, no sé si será por eso...
#5 no tengo la menor idea de lo que es eso.
Baneado
Borrat por completo el historial del navegador del movil, os aparece publicidad de lo que habeis buscado, yo tengo a piño fijo a txirula y el r2 d2 de planeta agostini.
Si,me sucede con chrome.
El rollo es que antes no me pasaba,y no se porque.
Voy a probar con otro buscador.
Mira si tienes seleccionada la opción "ver como en el ordenador"
Algunas paginas, como Aliexpress por ejemplo, ponen una especie de virus en tu dispositivo que se instala como un programa (muchas veces ni te das cuenta, puede ser un complemento del navegador, entre muchísimas otras opciones mas) y aunque escanees con antivirus, desinstales el programa, y todo lo que intentes, el problema sigue allí, asi que la solucion mas viable podria ser formatear el equipo. Yo desde hace un año tengo el mismo problema, de hecho en el foro se me hace imposible navegar sin que a los 10 segundos me saque de la pagina. Muchisimas veces he estado escribiendo y zas, toma publicidad.
Lamentablemente no he podido formatear porque no tengo a ningun conocido que me haga el trabajo, y por mi mismo pues como que no... hahahaha.
En el móvil, no es muy diferente el asunto. Recuerda que al formatear, se puede hacer un backup de los archivos que tienes, al menos en computador esto esta disponible.
Un saludo!
Hola fernando.
No,lo tengo para movil,si lo pongo en modo ordenador,se ve muy pequeño....
Desde el movil prefiero el formato para movil.