La publicidad de Sonico.com
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
a mi me sale esto:
[ Imagen no disponible ]
justo abajo... tan abajo que creo que jamás lo vi hasta ahora que lo dijo nacho.
[ Imagen no disponible ]
justo abajo... tan abajo que creo que jamás lo vi hasta ahora que lo dijo nacho.
knot escribió:no es que me moleste pero a un lado tambien aparece un banner, estando logeado, subo un print srcn por si pueden hacer algo. https://files2.soniccdn.com/old/38678494a8b00d865b.jpg
Hola, ese banner es normal (no es el baner de google al que hacía referencia Nacho).
La publicidad del foro se muestra de distinta forma dependiendo del país de procedencia del usuario, tu ves ese banner porque nos visitas desde fuera de España y los que lo hacemos desde España vemos otro banner (uno de Guitarristas.es).
Tanto ese banner como el de Guitarristas.es (en el caso de los que leen el foro desde España) lo podéis minimizar/eliminar pinchando en el icono [ Imagen no disponible ]
Los usuarios registrados/logeados, podéis minimizar cualquier bloke de la derecha pinchando en la flechita [ Imagen no disponible ].
Si se minimizan todos los blokes el foro va mucho más rápido.
Saludos!!
a mi me salen todos esos de forbes y sonico.com, no me molestan en absoluto, solo el que no me gusta es el de emoticonos que cuando pasas el puntero sobre ellos hablan los condenados, es muy molesto, nada agradable y unas cuantas veces me han dado un susto estoy en la madrugada y de pronto: ¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo