Pueblos del Mundo ¡Extinguios! cover by Thorin
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
milincho escribió:Está genial!!!
Muuuchas gracias compañero!!
anchelico escribió:Mola Thorin
Es verdad que hay algún pequeño desajuste como dices y que el sonido es más heavy que el original, pero te ha quedado muy bien.
Hacía tiempo que no la oía y me has puesto una sonrisilla
Un abrazo
Lo del sonido mas heavy es completamente a proposito, lo otro....como os comentaba, no... empece a grabar tres o cuatro veces cada toma, y como no habia manera de clavarla, pues a tomar por saco.... si total lo estaba haciendo por diversion...
Muchas gracias por pasarte y comentar
Salud!!
graceland escribió:Genial, Thorin, gran cover el tuyo y el solo te ha quedado de lujo. Se ve que has disfrutado, yo también recuerdo con cariño este tema. . Enhorabuena.+1.
Muchas gracias compañero!! Pasarmelo me lo pase teta...es lo que tienen estos recuerdos de adolescencia, que nos transportan
Salud!!
Jejeje se me había colado ésto
Has sacado una versionaca muy muy correcta, si señor... y el solo muy bien, no recuerdo bien el solo original, pero no es el asunto, lo importante es que ahora te sueltas mucho más, tienes mucho más bagaje para el soleo y más recursos, y se nota que has avanzado (es como los pokemon, has evolucionado de Thorin a MegaThorin ). Ya no eres aquel guitarrista dubitativo y con dificultades, ahora sabes lo que vas haciendo, controlas bastante más y se nota que estás ya a un nivel considerable. Y me alegro un montón porque veo además que sigues teniendo buen gusto y eso es lo importante.
Un saludo y enhorabuena por la versión! Pareces otro, nen!
Has sacado una versionaca muy muy correcta, si señor... y el solo muy bien, no recuerdo bien el solo original, pero no es el asunto, lo importante es que ahora te sueltas mucho más, tienes mucho más bagaje para el soleo y más recursos, y se nota que has avanzado (es como los pokemon, has evolucionado de Thorin a MegaThorin ). Ya no eres aquel guitarrista dubitativo y con dificultades, ahora sabes lo que vas haciendo, controlas bastante más y se nota que estás ya a un nivel considerable. Y me alegro un montón porque veo además que sigues teniendo buen gusto y eso es lo importante.
trullols escribió:Has sacado una versionaca muy muy correcta, si señor... y el solo muy bien, no recuerdo bien el solo original, pero no es el asunto, lo importante es que ahora te sueltas mucho más, tienes mucho más bagaje para el soleo y más recursos, y se nota que has avanzado (es como los pokemon, has evolucionado de Thorin a MegaThorin ). Ya no eres aquel guitarrista dubitativo y con dificultades, ahora sabes lo que vas haciendo, controlas bastante más y se nota que estás ya a un nivel considerable. Y me alegro un montón porque veo además que sigues teniendo buen gusto y eso es lo importante.
Coño Cesar....que me vas a sacar los colores
Mega Thorin dice, jajajaja
Muchas gracias por tu comentario, y me alegro que se vean los avances y que te haya gustado el video amigo!!
Salud!!
Te ha quedado de escándalo Thorin. En los ochenta menudos momentos pasé escuchando a los Siniestro ,al igual que a la Polla, Skorbuto y tantos de la época. Por suerte tropecé en la mili con unos compañeros que los ponían y que me cultivaron en una música que desconocía por aquel 1986/1987.
Grupos a los que creo que España les debe un reconocimiento por su música y no solo anecdótica, curiosa y de breve paso como se ha visto en muchos programas de televisión cuando hablan de la música de los ochenta.
Me ha gustado mucho, compañero. Mi enhorabuena.
Grupos a los que creo que España les debe un reconocimiento por su música y no solo anecdótica, curiosa y de breve paso como se ha visto en muchos programas de televisión cuando hablan de la música de los ochenta.
Me ha gustado mucho, compañero. Mi enhorabuena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo