He estado pensando comprar una guitarra y me ofrecieron esta pero tiene unos inconvenientes me gustaría saber si tiene un arreglo y como cuanto costaría (Precio en dolares por favor) No la tengo en mis manos asi que no se que tan grave sea el problema solo lo que puedo ver ahi,segun su unico inconveniente es este,es una Peavey Predator Hss
Se puede Reparar esto?
He estado pensando comprar una guitarra y me ofrecieron esta pero tiene unos inconvenientes me gustaría saber si tiene un arreglo y como cuanto costaría (Precio en dolares por favor) No la tengo en mis manos asi que no se que tan grave sea el problema solo lo que puedo ver ahi,segun su unico inconveniente es este,es una Peavey Predator Hss
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Hola.
Bienvenida.
Si . esa dede servir aún .
Solo el puente está descolocado.
Se puede poner en su sitio.
Y si, los muelles tambien se pueden poner como indicas en la imagen.
Creo que esa guitarra poniéndole las cuerdas nuevas y a la vez, el puente en su sitio, quedaría perfectamente practicarle.
Yna limpieza , respetar algunos tornillos, o alguna tuerca, ...
Poner cuerdas nuevas .
Y a tocar!.
Escribe todas las dudas que te surjan..
Saludos.
Bienvenida.
Si . esa dede servir aún .
Solo el puente está descolocado.
Se puede poner en su sitio.
Y si, los muelles tambien se pueden poner como indicas en la imagen.
Creo que esa guitarra poniéndole las cuerdas nuevas y a la vez, el puente en su sitio, quedaría perfectamente practicarle.
Yna limpieza , respetar algunos tornillos, o alguna tuerca, ...
Poner cuerdas nuevas .
Y a tocar!.
Escribe todas las dudas que te surjan..
Saludos.
#2 Como se ajustaría el puente? es que no veo ningún tornillo por ningún lado y tambien noto algo oxidadas las pastillas eso no afecta el sonido? para colocarle el puente debería ir a un luthier o es algo que fácilmente una persona del común como yo podría hacer? y muchas gracias por responderme kenwo
Muchisimas gracias a todos los que me respondieron,la guitarra tiene costo de 249 dolares nueva me la venden en menos de 50 dolares,es muy economica y si pudiera repararla seria un ganazo pero teniendo en cuenta lo que me dicen creo que es cierto que quiza podria ser una rotura en la madera en ese caso no valdria la pena invertir dinero en ella estare mirando que otra guitarra puedo comprar aunque tendria que ser una baratica ya que no cuento con mucho presupuesto :P ,denuevo muchisimas gracias a todos los que respondieron el post me ayudaron bastante
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo