El metodo mas facil, es la disciplina y la constancia, ya con eso llevas mucho de gane...
Date una vuelta por la seccion de tecnica y vas a encontrar diferentes tipos de ejercicios, no te obsesiones con la velocidad...
No se si lo que pretendes es tocar el solo que pusiste, no se de donde lo sacaste, pero es una pesima transcripcion del solo de stairway to heaven, las figuras metricas estan mal, no recuerdo en este momento que medida del metronomo lleva, pero para nada esta a 200 la version original...
Tal vez es una version en vivo del solo?
Claro que es posible, pero para ello hace falta mucha practica.
Me parece que 17th Century Chicken Picking tiene 210bpm, y las hay mas rapidas.
yo lo transcribi, es que en la version original habian semicorcheas y fusas y yo no se calcularlas.
Pues, no es mal plan, pero mejor busca alguna transcripcion y practica sobre esa, lo que tienes en el archivo tiene mal las figuras metricas entre algunas notas que no son tampoco...
No tiene caso practicar sobre algo que esta mal...
claro q se puede tocar a 200... con corcheas, semicorcheas... al final se hace tu brazo a las velocidades... y cada vez te cesta menos... pero no hace falta tocar a tropecientos para ser el mejor... lo q hace falta es ser totalmente creativo!!
Se puede tocar, pero la velocidad se coje a base de practicar y practicar, hasta que llegas a esa velocidad.
Un saludo
Buen reflote 5 meses despues . espero que le haya dado tiempo a practicarlo...