#2 Yo daba por hecho lo mismo. Pero me he visto esa cantidad de anuncios estos meses. Obviamente los he denunciado los que veia fuera de contexto y ahi siguen.
#3 si que es verdad que últimamente la sección de compraventa no tiene mucho control que digamos, está un poco descontrolada con anuncios con fotos cogidas de internet, anuncios fuera de lugar, y cosas prohibidas su venta y ahí siguen...
El tema es que, si aceptas cambios (entre "") por cosas relacionadas con la música, ya si entra en las normas, y realmente es factible el anuncio.
Claro que hay algunos, que venden algo, ponen que aceptan cambios por cosas y luego es mentira xD Pero los hay de todo tipo
Ahora mismo que la gente esta corta de pasta, y tiene en casa cosillas que no usa no relacionadas con la música y demás... pero necesitan equipo...
Para esta gente no veo mal el tema, pero si es venta exclusiva de un articulo no relacionado con el foro, se denuncia el anuncio y punto.
Alguien sabe quien es el moderador encargado del compraventa?
Las normas lo dejan bien claro y a mi por ejemplo se me eliminó un anuncio de una moto que puse en su día y el moderador en si me lo dejó bien claro que no se puede vender/cambiar cosas no relacionadas con el contenido del foro. El problema es que hay tantos anuncios que a veces es normal que se les cuele alguno pero se de buena tinta por mi experiencia que hacen lo posible para que esto no suceda.
Esta queja la puse yo hace mucho, mucho tiempo. Se me baneo dos dias por poner un anuncio donde ofrecia mis servicios como webmaster, diseñador y productor de videos (habia anuncios de otros foreros parecidos) pero, inexplicablemente, se permitian vender otras cosas absurdas.
Cuando me quejé del baneo, se me dio un argumento por el cual, practicamente todo valia.
De hecho recuerdo que puse especificamente un ejemplo con un anuncio de un router thompson que aparentemente NADA tenia que ver con el foro. Pues bien, se me adujo la siguiente argumentación:
"Un router puede estar relacionado con la musica, porque puedes usarlo para conectarte a internet y enviar pistas de audio a otros musicos, por ejemplo, con lo cual el anuncio es válido"
Ante eso, yo cerré el pico, pero por esa regla de tres nada me impide anunciar, por ejemplo, que vendo un coche, porque con el puedo ir a ensayar o a hacer conciertos.
¿donde esta la raya? pues no se, pero para mi cualquier cosa que no tenga que ver directamente con INSTRUMENTOS MUSICALES, no tiene ninguna cabida en este foro. De hecho, personalmente PASO de abrir ese tipo de anuncios, o cuando pon go uno mio y me viene alguien con "te lo cambio por algo del puto bazar que tengo en mis anuncios" sencillamente ni me digno en responder.
La administración del foro, as usual, tiene la ultima palabra en estas cosas. Pero a mi personalmente me gustaria que fueran mas estrictos en esto.
Un saludo.
xB
Pulsad sobre denunciar y vemos a ver si los van borrando.
xB